30 de noviembre de 2021 | 12:13
Sorprendente

Niño busca a su gato con dibujo; ofrece Cheetos y refresco como recompensa

El cartel de búsqueda del gatito llamado ‘Manchas’ se ha hecho viral en redes sociales 
Dibujo de 'Manchas'
Compartir en

Una vez más la inocencia de los niños ha cautivado a las redes sociales, en esta ocasión ha sido el dibujo elaborado por un menor quien, al no contar con fotos de su gato no se le ocurrió mejor manera de buscarlo; además como recompensa ofrece unos cheetos y un refresco.

De acuerdo a la imagen ha estado circulando en redes sociales, un niño busca a su gato llamado ‘Manchas’, el cual ha quedado inmortalizado en un dibujo que el niño pegó en un poster para buscarlo tras haberse perdido el pasado 21 de marzo del 2021.

En dicho dibujo puede leerse la descripción del gato, donde especifica:

  • que el color de sus ojos es verde
  • que el nombre del gatito es ‘Manchas’
  • su color de piel, el cual describe como “manchado”
  • la fecha en la cual desapareció
  • la recompensa que el menor ofrece: unos cheetos, un refresco y 20 pesos.

‘Manchas’ desapareció en Hidalgo, según internautas

Sin embargo, pese a que el cartel carece de un teléfono de contacto para quien logre encontrar al gatito perdido llamado ‘Manchas’ o de una dirección. 

Quienes han compartido la foto del dibujo de búsqueda del gato que el niño hizo con gran esmero, aseguran que se encuentra en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo en la calle Juan Aldama de la colonia Centro, rumbo a la Peña.

Muchos usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de compartir la foto que se ha robado los corazones de quienes lo comparten, esperando que pronto encuentre a su gatito.

De hecho, muchos usuarios en redes sociales aseguran que ante la gran difusión que ha tenido el dibujo del niño para buscar a su gatito llamado ‘Manchas’ junto a la recompensa de los cheetos y refresco que ha provocado una ola de ternura en Internet, muchos esperan que el gatito sea encontrado rápidamente.