Dibujo perturbador delata a niño como potencial asesino; casi mata a su niñera en Ottawa, Canadá.

Un niño de 11 años llamado Rocko estuvo a punto de matar a su niñera, pero un dibujo perturbador reveló sus planes y ella se salvó de milagro.

Así lo dio a conocer el youtuber ‘Mr. Nightmare’ a través de su canal, donde mostró una serie de dibujos perturbadores hechos por el niño.

“Hay algo en ella que odio, creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en la casa, no estoy seguro de por qué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla”

Rocko en su dibujo perturbador.
Dibujo perturbador de un niño

El dibujo fue encontrado por la nueva niñera, de nombre Alyssa. Su contenido es realmente perturbador.

Alyssa debía cuidar a Rocko durante una semana y, a pesar de que intentó hacerse su amiga, finalmente se rindió. Él era muy callado y no comprendió su naturaleza hasta que encontró el dibujo perturbador.

Rocko pasaba casi todo el día en su habitación y sólo bajaba a buscar comida o para jugar videojuegos. En su cuarto realizaba los dibujos perturbadores.

Dibujo perturbador de un niño

Dibujo perturbador delata monstruosos planes de un niño con su niñera

Rocko, un niño de 11 años, realizó una serie de dibujos perturbadores en los que revelaba cómo quería matar a su niñera.

Fue la misma cuidadora quien encontró el dibujo perturbador luego de que una noche lo escuchara entrar a hurtadillas en su habitación.

Le preguntó qué pasaba, pero el niño salió corriendo de regreso a su cuarto. Allí, hizo un dibujo perturbador que la puso en alerta.

“Es el día tres y ella sigue aquí. Mis padres piensan que soy un bebé que necesita una niñera que se come toda nuestra comida”

Rocko en su dibujo perturbador.
Dibujo perturbador de un niño

Al día siguiente, la niñera entró a la habitación de Rocco por primera vez; él no estaba allí, lo que significaba que se encontraba jugando videojuegos, pero en el suelo había un dibujo perturbador.

Rocco había dibujado una pistola (tenía muchas pistolas de juguete y una fascinación por ellas), pero el resto de los dibujos perturbadores estaban engrapadas como una especie de cuento.

Rocko escribió que era un día normal en la casa, cuando papá y mamá trajeron a la niñera por primera vez. En el dibujo perturbador se ve a Alyssa sentada en el sofá, mientras él la vigila.

Dibujo perturbador de un niño

Niño casi mata a su niñera; un dibujo perturbador la salvó

Un niño tomado un cuchillo de cocina mientras la niñera toma comida del refrigerador fue uno de los dibujos perturbadores de Rocko, un niño de 11 años.

La última página de una serie de dibujos perturbadores es la más inquietante. En él se ve a Rocko sosteniendo un cuchillo detrás de su espalda mientras Alyssa duerme.

“La niñera me atrapó entrando a la habitación, la próxima vez tengo que ser más silencioso”

Rocko en su dibujo perturbador.
Dibujo perturbador de un niño

Al descubrir este dibujo perturbador, la niñera encontró un pequeño cuchillo de cocina en la mesita de noche de noche del niño y alertó a sus padres.

Cuando les envió fotos del dibujo perturbador, se convencieron fácilmente de que Rocko podría tener intenciones monstruosas con ella; le pagaron la semana completa y se fue sin llamar a la policía.

Dibujo perturbador de un niño