El Desfile Militar 2021 se llevó a cabo como de costumbre este 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el Desfile Militar 2021 también estuvo protagonizado por memes.

Meme

Esto, porque los discursos que se presentaron antes del arranque del Desfile Militar 2021 fueron, según los internautas, eternos.

Sin embargo, el ansia por ver los aviones, así como a los binomios caninos, obligó a miles de televidentes a esperar por el Desfile Militar 2021.

Meme

Aunque claro, mientras lo hacían creaban divertidos memes a modo de reclamo, pues tanto la intervención de AMLO como de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, retrasaron el espectáculo del Desfile Militar 2021.

Meme

Los mejores memes del Desfile Militar 2021

“Ya quiero ver a los militares y militares extranjeros”, “Ya quiero ver el desfileee” y “Queremos desfile” fueron algunos de los ansiosos comentarios por el Desfile Militar 2021.

Meme

De esta forma, internautas expresaron su frustración por el retraso del anhelado Desfile Militar 2021, considerando también que los militares tuvieron que aguardar de pie por poco más de una hora.

Meme

No obstante, apenas arrancó el Desfile Militar 2021, los memes giraran en torno al vuelo de aviones y helicópteros por gran parte de la Ciudad de México.

“Se maman con sus aviones, pensé que se iba a estrellar uno en mi casa de lo cerca que suena” y “Acá toda la raza salimos a saludarlos”, comentaron.

Meme

Asimismo, la ternura floreció en el Desfile Militar 2021 cuando aparecieron los perritos (binomios caninos de la Guardia Nacional).

A estos, usuarios de redes sociales les dedicaron un sinfín de memes pues al parecer, se trató de lo mejor del Desfile Militar 2021.

Meme

En este sentido, los perritos representan un apoyo para los elementos militares en las actividades de campo, como por ejemplo:

  • Búsqueda y localización de explosivos y enervantes
  • Búsqueda y rescate de personas en estructuras colapsadas
Meme
Meme
Meme
Meme
Meme