A través de TikTok, el usuario Roy Amasifuents compartió la historia de cómo trabajaba para dos empresas durante ‘home office’ se hizo viral.

Y es que de acuerdo con el usuario, habría estado aprovechando el mismo horario para ganar dos sueldos, pero de distintos trabajos.

“Cuando trabajas en dos empresas en el mismo horario, aprovechando Home Office”

Roy Amasifuents, @ramasifuent2

Sin embargo, Roy Amasifuents fue descubierto por las empresas y obligado ir a trabajar de forma presencial para evitar su ‘fraude‘.

“Cuando gracias a TikTok me hacen ir presencial porque se enteraron de mis dos trabajos en Home Office”

Roy Amasifuents, @ramasifuent2

Afortunadamente, la cómica forma en que se contó la historia le hizo ganar varios seguidores, quienes le pidieron que los siguiera actualizando sobre su situación laboral, por lo que no mucho tiempo después reveló haber convencido a sus jefes para que no lo despidieran y volviera a laborar en ‘home office’.

Aunque en ese momento parecía haber logrado un final feliz para todos y que podría continuar con sus dos empleos, Roy Amasifuents volvió a ser expuesto, está vez en los medios de comunicación.

Y es que su historia comenzó a aparecer en medios locales lo cual atrajo toda clase de burlas por parte de los usuarios, quienes habían estado siguiendo la historia

“Ahora si que me lleve el diablo”

Roy Amasifuents, @ramasifuent

La serie de videos del joven fueron bien recibidos por los usuarios, tanto así que incluso comenzaron a apoyarlo para que no lo despidieran, por lo que tuvo que aclarar que su historia en home office fue totalmente falsa.

Historia de los dos trabajos en el home office fue falsa

Después de que su historia sobre tener dos trabajos en home office se hiciera viral, el tiktoker aclaró a sus seguidores que todo lo que les contó era falso y con el único objetivo de hacer reír.

“Cuando mi TokTok más falso que el ‘Te Extraño‘ de tu ex se hace viral”

Roy Amasifuents, @ramasifuent2

Y es que debido a la popularidad que tuvo, algunos usuarios habrían comenzado a exigir que no se le despidiera de los dos trabajos y a intentar apoyarlo con asuntos legales.

Por su parte, Roy Amasifuents solo pidió no creer todo lo que se lee y ve en los medios de comunicación, cuestionando a sus seguidores sobre sus actuación.