Deja su trabajo en McDonald’s para hacer videos en TikTok; ahora gana hasta 200 mil pesos mensuales.

A inicios de 2021, Maddison Peel se hizo viral en TikTok tras publicar un video de ella cocinando un pollo con la canción ‘Up’ de Cardi B.

En tan solo una semana, la joven notó que sus seguidores en TikTok había aumentado drásticamente y decidió renunciar a su trabajo en McDonald’s.

Te contamos la impresionante historia de éxito de Maddison Peel (@maddisonskitchen).

McDonald’s.

TikTok es una de las redes sociales más populares en la época actual y, además, ha logrado que muchas personas se reconozcan como ‘influencers’.

Tal es el caso de Maddison Peel, una joven estadounidense que vive en el estado de Kentucky y, hasta hace poco, trabajaba en McDonald’s.

Como muchos otros jóvenes, Maddison subió un video corto a TikTok sin saber que sería el inicio de su nueva vida como creadora de contenido.

Maddison Peel

La joven subió un video de ella preparando un pollo con la canción ‘Up’ de Cardi B; a la semana se hizo viral en TikTok.

Tras ver el resultado de su tiktok, la joven decidió renunciar a su trabajo en McDonald’s y dedicarse a crear contenido a tiempo completo.

“Sabía que eso era muy irresponsable de mi parte, pero vi un futuro prometedor en TikTok”, declaró Maddison Peel para Insider.

Además, la joven agregó que muchas marcas de comida se habían puesto en contacto con ella luego de ver su video en TikTok.

Asimismo, la joven explicó que McDonald’s le pagaba 248 pesos por hora, pero con sus videos en TikTok puede ganar hasta 200 mil pesos mensuales.

Maddison Peel, la tiktoker que gana hasta 200 mil pesos mensuales por publicar recetas de cocina

En TikTok siempre encontraremos contenido de todo tipo, pero las recetas de cocina son preferidas por los usuarios.

Maddison Peel (@maddisonskitchen) es una creadora de contenido que se dedica a subir recetas de cocina a TikTok.

Su historia asombra a todos porque antes de ser tiktoker trabajaba en McDonald’s, pero renunció para ser creadora de contenido a tiempo completo.

Maddison Peel

Actualmente, Maddison Peel (@maddisonskitchen) tiene más de 363.9 mil seguidores en TikTok y acumula más de 11.8 millones de ‘me gusta’.

Sus videos pueden superar los 20 millones de reproducciones y las marcas de comida saben que la joven es todo un éxito en TikTok.

Desde febrero de 2021, Maddison Peel trabaja con 20 marcas, incluidas: Kroger, Walmart y Heinz.