¿Vivimos en una simulación? Pues al parecer el video de un perrito en TikTok lo confirmaría mostrando una “falla en la realidad”.

La singular anécdota fue compartida por la usuaria de TikTok, Valentina Yasmín, quien en su perfil (@vyaasmin) subió las pruebas de un error en la Matrix.

“Quería grabar al watón jugando y grabé un fallo en la realidad”, dice la chica en su TikTok que dura apenas 11 segundos y en donde se muestra la manera como juega con su perrito bulldog lanzándole una pelota.

El clip de TikTok comienza con la mascota esperando a que su dueña aviente su juguete para ir por él.

Perrito esperando a que su dueña le aviente la pelota

Sin embargo, la situación se torna muy extraña cuando la joven arroja la pelota y el perrito comienza su carrera para perseguirlo.

Esto porque de la nada aparece en el video de TikTok un segundo perrito que sale debajo del bulldog, y también quiere capturar la bola que fue lanzada.

Con 16.8 millones de visualizaciones,esta publicación en TikTok se ha hecho viral y ha dejado con bastantes incógnitas a los usuarios de la red social de videos cortos.

Video de un perrito confirma una “falla en la realidad” y la suspicacia de todos los usuarios de TikTok

Miles de usuarios en TikTok se han tomado el tiempo para comentar y argumentar qué es lo que pasó en el video del perrito que mostró una “falla en la realidad”.

De hecho, la publicación en TikTok ha dividido a los internautas entre aquellos que ofrecen una explicación lógica y los que confirman que vivimos en una simulación.

El primero grupo menciona que el perrito que sale de la nada en la grabación, se encontraba debajo del bulldog desde un principio y reproducir el clip en cámara lenta lo dejaría en evidencia.

Perritos corriendo

Además de que el perrito es llamado por su dueña y no se trataría de alguna mascota desconocida.

Los más conspiranoicos argumentan que el perrito que aparece a cuadro en el TikTok salió de los llamados “Backrooms”.

Leyenda urbana que surgió en 2019 y que asegura se trata de “un laberinto interminable de oficinas y otros ambientes generados aleatoriamente”.

Reacciones al perrito que muestra que hay una "falla en la realidad"