En Twitter la cuenta registrada como Chabelo vivió más que” (@chabeloviviomas) es cerrada por sus creadores con un emotivo mensaje hacia el icónico actor y presentador de televisión.

Xavier LópezChabelo” murió el sábado 25 de marzo de 2023 a la los 88 años de edad. Por lo que dio a conocer su familia, la causa de su deceso se debió a “complicaciones abdominales”.

Su partida conmovió a más de una generación, quienes crecieron con programas como “En Familia con Chabelo” o “La carabina de Ambrosio”.

Ahora, tanto fanáticos como compañeros y amigos de Xavier López “Chabelo”, llenan las redes sociales con mensajes de despedida. Entre ellos, una cuenta dedicada a esta personalidad de la televisión.

[object Object]

Cuenta dedicada a Chabelo anuncia su cierre tras muerte del presentador

Una cuenta parodia de Twitter dedicada a Chabelo decide cerrar tras el anuncio de la muerte del presentador.

Y es que en redes sociales se empezó a bromear demasiado respecto a que Chabelo era un ser inmortal que había sido testigo no sólo de los acontecimientos más importantes de la historia.

Sino que también había presenciado la creación misma. Por lo que esta cuenta de Twitter, “Chabelo vivió más que”, se dedicaba a compartir las muertes de otros famosos, tanto nacionales como internacionales.

Por lo que así seguía creciendo esta broma de que Chabelo iba a perdurar por los siglos de los siglos. Algunas de las personalidades que murieron en los últimos meses antes que Chabelo se encuentran:

  • La Reina Isabel II
  • Pablo Malanés
  • Héctor Bonilla
  • Kirstie Alley
  • Pelé
  • Benedicto XVI
  • Ignacio López Tarso
  • Rebecca Jones
[object Object]

El emotivo mensaje de despedida dedicado a Chabelo en cuenta parodia de Twitter

La famosa cuenta de Twitter decidió cerrar tras la noticia de la muerte de Chabelo, despidiéndose de esta icónica personalidad a través de un emotivo mensaje.

Como tal, la cuenta “Chabelo vivió más que” reconoció que el icónico actor y presentador vivirá para siempre a través del recuerdo de su público.

Por otra parte, los dos usuarios de Twitter creadores de la cuenta anunciaron el cierre de esta tras la muerte de Chabelo, por lo que agradecieron a sus seguidores.

La cuenta “Chabelo vivió más qué” legó a juntar a más de 68 mil seguidores desde que se creó en marzo de 2018.

[object Object]