Unos usuarios crearon un juguete de ‘Fabricas de Micheladas’, de la famosa empresa ‘Mi Alegría’. El video del invento se compartió a través de TikTok, donde se viralizó.

La ‘Fabrica de Micheladas’, cuenta con los colores y tipos de letras similares a los de la famosa empresa mexicana. El juguete fue mostrado por la usuaria de TikTok Zury Montes.

El juguete aparentemente no sería de su autoría, sino que aparentemente lo habría encontrado en alguna tienda de abarrotes o en el mercado.

El video de TikTok de la ‘Fabrica de Micheladas’, se popularizo rápidamente en la plataforma de TikTok. Actualmente el video donde se muestra el juguete cuenta con 142 mil 200 vistas y 14 mil Me gusta.

¿Qué incluye el juguete de ‘Fabrica de Micheladas’?

La dueña del popular juguete de TikTok de la ‘Fabrica de Micheladas’ mostró a través de TikTok sobre todo lo que incluye el juguete de aprendizaje .

Zury Montes compartió un segundo video donde se observa lo que incluye la ‘Fabrica de Micheladas’, y resulta ser un juguete muy completo y sencillo para aprender a preparar micheladas como todo un maestro o maestra.

El Kit de ‘Fabrica de Micheladas’, incluye:

  • Mamila de Chamoy
  • 2 limones
  • 1 vaso
  • 1 exprimidor
  • 2 caguamitas de cerveza ‘Carta Blanca’
  • 3 frascos con diferentes tipos de chile en polvo
  • 1 frasco de sal
  • Ajonjoli

¿Qué dicen los usuarios de TikTok respecto al juguete de ‘Fabrica de Micheladas’?

A los usuarios de TikTok la idea de las ‘Fabricas de Micheladas’, les ha parecido una gran idea, pues hay personas que apenas van iniciando su camino para aprender a tomar alcohol.

“Pues si así van a terminar mejor preparar bien a los futuros alumnos del Conalep”, “Quiero 10″, “Aprendemos y pisteamos”, “Con juguetes mi alegría aprendemos y cheleamos XD”, “con jugetes mi alegria... morimos intoxicados :D”, se lee los comentarios.

Los usuarios piden a gritos que el juguete de ‘Fabrica de Micheladas’, se ponga ya a la venta en distintas partes de México.

El juguete de la ‘Fabrica de Micheladas’, resulta ser una idea bastante original y por ello varios dicen que ya les “urge”, que se ponga a la venta de forma inmediata.