Una mujer revelo el secreto de como se vive dentro de una botarga, esto según un popular video de TikTok. Además, la usuaria menciona que de botarga gana buen dinero.

Anel N Cortes, compartió un video acerca de su trabajo como botarga de eventos infantiles. En la descripción Anel escribió “POV eres botarga en un evento infantil”. POV, resulta ser la abreviación de Punto de Vista (Point of View).

La usuaria de TikTok nos transporta a ver su vida como botarga desde su punto de vista. El video de TikTok se ha popularizado, al contar con más de 313 mil 400 visualizaciones y casi 30 mi Me gusta.

En el video podemos observar la perspectiva de la mujer desde dentro de la botarga. Y al voltear la cámara del celular hacía su rostro se puede observar que ella está sudando y con un ventilador chiquito se echa aire para evitar la insolación.

El video de apenas 11 segundos revela una perspectiva nunca antes vista, acerca de como se siente al estar dentro de una botarga.

¿Cuánto tiempo duran los eventos infantiles donde hay botargas?

Si ya te estás animando a ir a tu ‘Dr. Simi’, más cercano para pedir trabajo como botarga, te advertimos que suena fácil, pero duran al menos varias horas y para las botargas representa una tarea difícil.

La dueña del video respondió a la duda acerca de ¿Cuánto tiempo duran estando las personas dentro de las botargas? En los eventos infantiles.

La mujer reveló que los eventos donde ella ha participado duran alrededor de 3 horas, pero las botargas tienen que espaciar su tiempo. Después de cada 30 minutos de baile descansan 30 minutos y continúan.

De esta forma las botargas trabajan alrededor de 90 minutos. Sin embargo para la mujer resulta un trabajo bien pagado y lleno de diversión.

“Los eventos duran alrededor de 3 horas, pero las botargas solo estamos 30 minutos, descansamos otros 30 y así hasta que se acaba. La verdad pagan muy bien y está divertido

Anel N Cortes, animadora de fiestas

¿Cuánto gana una botarga por mes?

Quizás ya te viste en la cima del éxito trabajando dentro de la botarga de algún personaje de caricaturas y por ello quizás te suene viable obtener un trabajo así.

De acuerdo con la página de empleos de ‘Indeed’ el salario promedio de una botarga es de 7 mil 411 pesos por mes, lo que resulta en un salario superior al de otros trabajos. Tan solo un vendedor de mostrado de una farmacia gana 4 mil 345 pesos.

Botargas del Dr. Simi ganan más que el vendedor de mostrador