22 de septiembre de 2021 | 22:33
Sorprendente

Confunde a rata con una ardilla; su grito viraliza en TikTok (VIDEO)

La reacción de la joven por la rata "ardillita" hizo que su video se viralizara en TikTok, donde los internautas bromearon sobre su "especismo"
Rata
Compartir en

Una joven se viralizó en TikTok con un video en el que demostró la forma tan drástica en que puede cambiar de opinión la gente con un poco de información.

Y es que, la internauta identificada como Laura Ferrari pasó del amor al asco en cuestión de segundos, al enterarse de que un pequeño animal al que hablaba con ternura pensando que era una ardilla, en realidad era una rata que la hizo pegar un grito de terror.

Así, la joven dejo ver que ignora lo inteligentes y útiles que pueden ser las ratas para la humanidad, como aquella que en septiembre pasado recibió un premio por detectar minas explosivas.

"Es una rata", le dijeron, y gritó de terror al verla acercarse

En el video de apenas 10 segundos, se escucha a la usuaria de TikTok enternecida al ver a una pequeña “ardilla” a unos centímetros de distancia, situación que la hace casi cantar su nombre y lanzarle un beso.

Sin embargo, una de sus acompañantes rápidamente la saca de su confusión, indicándole que el peludo animal en realidad es una rata.

Esto hace que la joven pasar de la ternura al asco, el miedo y finalmente al terror de un instante al otro, pues el animal comienza a moverse en dirección a ella, provocando que suelte un grito desgarrador.

El video de la rata "ardilla" se viraliza en TikTok con divertidos comentarios

La bipolar reacción de la joven por la rata "ardilla" hizo que su video se viralizara en TikTok, donde los internautas bromearon y reflexionaron sobre el "racismo animal" de la joven .

"Aquí es donde la sociedad nos pudre la mente. Las ardillas tienen rabia, también muerden y llevan parásitos"

Alex Corregidor

Asimismo, los usuarios de TikTok compartieron divertidos comentarios en los que plantean escenarios que se aplican perfectamente a la situación vivida por la joven.

"Cuando crees que es guapo, pero se quita la mascarilla😂😂"

Rhapsodyca