A través de varios videos, un condón sorprende al aguantar cuchillazos a modo de prueba de resistencia.

En Reddit y TikTok se han viralizado las diversas pruebas a las que se someten los condones entre los usuarios y, entre ellas están los cuchillazos.

Y es que de acuerdo con los usuarios, los condones que someten a prueba serían los de la marca Durex que, serían tan resistentes que aguantan cuchillazos.

Los condones parecen no romperse con cuchillos

Según los nuevos videos virales que circulan en TikTok y redes sociales, estos aguantarían que un objeto afilado, como un cuchillo.

De acuerdo a las imágenes, dentro de los condones hay verduras como pepinos o zanahorias, mismas a los que les pasarían cuchillazos dentro de los condones.

El resultado final es que las verduras sí se cortan mientras que los condones no, por lo que al resistir los cuchillazos, aparentemente no habría filtraciones y prevendrían embarazos.

Este tipo de videos a los que someten a diversos productos, en este caso los condones, a las pruebas virales de Internet, ya se han hecho muy populares.

Incluso, entre los hashtags para estas pruebas de condones -aparentemente de la marca Durex-, se encuentran el de ASMR o Experiment.

Los condones son sometidos a diversas pruebas de calidad antes de salir al mercado

Cabe recordar que en las pruebas de calidad, es común que los condones se sometan a diversas pruebas de resistencia y ahora, aparentemente resistirían hasta los cuhillazos.

Ya sea la flexibilidad, comprobar que no haya filtraciones, pruebas de fricción y sobre todo la protección que un condón ofrece al momento de tener relaciones sexuales.

No solo como control natal sino también como una forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS).

En 2011, la PROFECO realizó un estudio de al menos 7 pruebas a 66 marcas de condones masculinos de látex, además de diversos tipos como los naturales, texturizados, con color y demás.

Entre las marcas con mayor puntuación quedaron:

  1. Prudence
  2. Trojan
  3. Sico
  4. Greco