En los últimos días ha quedado más claro que los extraterrestres existen, pues incluso el gobierno de Estados Unidos ha abierto distintas instancias para investigarlos.

Y, ahora que ya se comparte más públicamente la información relacionada a los extraterrestres, quizá sea momento de que conozcas las razas más populares de las que se tiene conocimiento.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Nottingham, liderados por el profesor de Astrofísica Christopher Conselice, existen al menos 36 civilizaciones en nuestra galaxia, aunque la distancia promedio entre cada una es de 17 mil años luz.

Es decir, para que exista una comunicación bidireccional entre nosotros y los extraterrestres, tendrían que pasar 6 mil 120 años. Por lo pronto, aquí 4 razas más populares.

Extraterrestres

Razas más populares de extraterrestres: Pleyadianos

También conocidos como Nórdicos, provienen de las siete estrellas Pléyades y se dice que son nuestros ancestros, pues habrían aportado de su ADN para el surgimiento de la raza humana.

Son considerados seres de luz y amor y se cree que espiritual y tecnológicamente están muy desarrollados. Se trata de una raza extraterrestre que se preocupa por ayudar a los humanos.

Los rasgos físicos de los pleyadianos serían muy similares a los nuestros, aunque medirían casi 2 metros, con piel muy blanca y excelente estado físico.

Pleyadianos, extraterrestres

Razas más populares de extraterrestres: Draconianos

También llamados reptilianos, provienen de la estrella Alfa Draconis, miden de 4 hasta 6 metros. Este tipo de extraterrestres son extremadamente poderosos y no se llevan bien con las otras razas.

Se dice que ellos son los fundadores de la primera civilización prehumana en nuestro planeta. Los draconianos están cubiertos de escamas marrones o verdes, son ovíparos, respiran hidrógeno y tienen tres columnas vertebrales.

Draconianos, extraterrestres

Razas más populares de extraterrestres: Sirianos

Existen dos tipos de extraterrestres sirianos; unos son los Sirios a, que provienen de la estrella Sirius A, la más luminosa que se puede ver desde la Tierra.

Ellos son conocidos como los seres de otro mundo que compartieron conocimiento en las edades antiguas.

Por otro lado, los Sirios b, que provienen de la estrella Sirius B, posiblemente tuvieron que ver con la desaparición de la cultura Maya y Atlantis.

Sirianos, extraterrestres

Razas más populares de extraterrestres: Telosianos

Se dice que los telosianos son los nativos de la Tierra, ya que la habitaron antes que nosotros, pero decidieron marcharse.

Hay quienes creen que esta raza extraterrestre habita ahora en las profundidades de la Tierra, o en lo que llaman la Tierra hueca.

Los telosianos son altos, de buena forma corporal y de cabellos rubios. Además, habrían erradicado todas las enfermedades y hasta el envejecimiento.

Telosianos