A través de un video en TikTok, Jaime Maussan ha demostrado cómo es que un extraterrestre viaja por los aires.

De acuerdo al nuevo video de Jaime Maussan que ha mostrado cómo viajarían los extraterrestres a través de lo que parece ser una cápsula individual.

En el video subido en la cuenta oficial de Jaime Maussan de TikTok, el video muestra lo que parecería una cápsula cóncava semicircular y habitado por un ser de origen no humano.

El video, tal y como revela Jaime Maussan, fue grabado a principios del 2021 pero, según revela, el video era muy inestable y con poca calidad.

Pero, gracias al avance tecnológico y programas de video, se pudo reestructurar y tener una mejor idea de lo que aparentemente sería un OVNI en el cual viajaría un extraterrestre.

Otras cápsulas de viaje extraterrestre habría sido avistadas en Estados Unidos

A través de TikTok, Jaime Maussan ha revelado un impactante video de cómo viajarían los extraterrestres.

Y es que según reveló Jaime Maussan, un video grabado en 2021 en Denver, Estados Unidos, fue restaurada y estabilizada la imagen.

Y se mostró a un ser de origen extraterrestre estaría utilizando lo que parece ser una cápsula para viajar.

Jaime Maussan asegura que dicha cápsula que los extraterrestres estarían utilizando para viajar, es muy similar al video de la denominada “bruja” en Monterrey, México en 2006 en el cerro de la silla.

Asimismo, el nuevo vídeo que ha presentado Jaime Maussan en su TikTok, asegura que podría estar relacionado con un par de vídeos más grabados.

El primero, como ya se mencionó, fue grabado en la ciudad de Monterrey; el segundo fue grabado en Estados Unidos en 2008.

En ambos videos, la estructura de la supuesta cápsula extraterrestre es prácticamente similar, según reveló en canal de Jaime Maussan en TikTok.