A través de una red social, un grupo de nietas mostró cómo llevan el recuerdo de su abuela por siempre al hacerse un tatuaje muy especial.

Esto fue compartido por la tuitera Lady Sanborns (@tortaahogadaa), quien contó la manera en que ella y las mujeres de su familia rindieron homenaje a su abuela que era asidua cliente del Sanborns.

Pues todos los días sin falta acudía a beber café.

“Mi abuela fue todos los días a Sanborns a tomar café durante 30 años. Murió hace 40 días. Dos hijas y 4 nietas decidimos tatuarnos una taza de café de Sanborns para honrar su recuerdo para siempre.”

Usuaria de Twitter
Tuit de una nieta publicando que ella y su familia se tatuaron para recordar a su abuela por siempre

La usuaria de Twitter acompañó su anécdota con las fotos del tatuaje para su abuela, el cual retrata a la icónica taza en la que sirven el café en Sanborns.

Algunas llevaban la figurita de tinta para conmemorar a su abuela, en el brazo y otras cerca del tobillo.

Cabe destacar que la joven pidió que su tuit fuera enseñado a Carlos Slim, dueño de Sanborns, y Arturo Elías Ayub para que conocieran la emotiva historia.

Nietas tatuadas parta recordar a su abuela por siempre
Nieta tatuada para recordar a su abuela por siempre

Nietas se tatúan juntas para llevar el recuerdo de su abuela y desatan diversos comentarios en Twitter

El tuit de la nieta que mostró el tatuaje que ella y las mujeres de su familia se hicieron para honrar a su abuela, causó todo tipo de opiniones.

Con más de 9 mil 941 “me gusta” y decenas de comentarios, esta publicación tuvo diversas reacciones entre los internautas.

Desde aquellos que aplaudieron el noble gesto de las nietas e hijas para hacerse una tacita de café del Sanborns, hasta los detractores que no entendieron el homenaje y su significado.

Reacciones a las nietas que se tatuaron para recordar a su abuela por siempre

Al hacerse tan viral este tuit de Lady Sanborns (@tortaahogadaa), el propio Arturo Elías Ayub se hizo presente en la publicación.

“Les mando un abrazote con mucho cariño y mis oraciones”, escribió Elías Ayub desde su cuenta (@arturoelias) dándoles el pésame por el fallecimiento de su abuela.

Algunos usuarios no se conformaron con los saludos del empresario y yerno de Carlos Slim sino que presionaron para que le dieran a la nieta de la clienta de Sanborns algo más:

“Además del abrazo, yo les daría café gratis un año! Digo, !a salud de la abuela!”, comentó una usuaria.

Tuit de Arturo Elías Ayub reaccionando a las nietas que se tatuaron

Otros internautas aprovecharon para sacar algunos comentario irónicos y uno que otro meme sobre este curioso homenaje.

Reacciones a las nietas que se tatuaron para recordar a su abuela por siempre