Aunque muchos pudieran considerar que el dedicar un tatuaje como un detalle bonito, la mamá de un usuario en TikTok no opinó lo mismo y reaccionó bastante mal.

En un video compartido en TikTok y redes sociales, el cual ha provocado la risa en los usuarios, se muestra a un hijo orgulloso enseñarle a su mamá su nuevo tatuaje.

Este tatuaje, tal y como mencionan en el video de TikTok, estaba dedicado precisamente a su mamá pero, aunque pudiera parecer un detalle bonito, a su mamá le pareció todo lo contrario.

Y es que tras mostrarle el tatuaje que se había hecho en el brazo, más precisamente, la mamá del chico inmediatamente cambió de actitud y comenzó a regañarlo.

“Yo les dije que no, me va a dar un infarto si no me haces caso”

Video de TikTok

Con todo y cinturón, su mamá le pega por hacerse un tatuaje

Un video en TikTok se ha hecho viral, esto luego de que se mostrara como una madre comienza a cachetear y a pegarle a su hijo luego de que este se hiciera un tatuaje en su honor.

Sin embargo, en el video de TikTok que se hizo viral, tal parece que su hermano también se hizo un tatuaje, por lo que su mamá no dudó un segundo en pegarles.

Incluso, luego de cachetear al hijo que se hizo un tatuaje en su honor, entró a su casa por un cinturón tras enterarse de lo que sus hijos habían hecho.

Pero, entre risas y nervios, sus dos hijos quienes ya se habían hecho un tatuaje, y al menos uno de ellos se lo había dedicado, corrió junto a su hermano cuando vio a su madre salir con el cinturón entre sus manos.

Entre reclamos y risas por parte de quien los estaba grabando, los dos hijos que se tatuaron sin autorización de su mamá, se mantenían alejados, ya que ella toda la intención de pegarles con el cinturón.