En el municipio de Tecuala, Nayarit, un Tigre de Bengala fue captado en video por varios vecinos mientras deambulaba por las calles.

De acuerdo con varios informes, el Tigre de Bengala fue reportado con las autoridades; sin embargo, fue un joven el que se lo llevó amarrado con una cuerda.

Hasta el momento las autoridades no han reportado quién es el dueño del Tigre de Bengala, ni las causas de su escape a la vía publica.

Tigre de Bengala paseando en Nayarit

Dueño del Tigre de Bengala lo captura con una cuerda

En redes sociales comenzó a circular el video de un Tigre de Bengala adulto paseándose por las calles de un vecindario en el municipio de Tecuala, Nayarit.

El video del Tigre de Bengala fue tomado pos varios vecinos, quienes asustados se alejaban de su paso; sin embargo, el animal no parecía afectado con la presencia de ninguno.

Incluso momentos después, se comenzó a compartir el video de como el tigre había sido captura sin ayuda sin poner resistencia.

Sin embargo, de este último video lo que más llamó la atención fue que el captor del Tigre de Bengala no fueron las autoridades, sino un joven.

El joven se acerco al tigre, quien estaba recostado en la sombra de una camioneta, y le puso una soga al cuello de la cual lo jaló sin fuerza.

De inmediato el animal se levanto y siguió al joven, e incluso espero a que volviera a colocarle la soga, la cual mientras caminaban se le había desatado.

Hasta el momento las autoridades del municipio no han informado sobre el paradero del animal o quienes son sus dueños y la causa de su escape.

Sin embargo, en redes sociales varios usuarios suponen el Tigre de Bengala esta siendo retenido de manera ilegal, puesto que durante el 2021 hubo un avistamiento similar en la misma zona.