21 de octubre de 2021 | 16:38
Sorprendente

Recupera a su perro después de buscarlo por 4 años

‘Toko’ pudo regresar a su hogar después de vivir 4 años en la calle
'Toko'
Compartir en

Una emotiva historia compartida a través de Facebook, cuenta la historia de Erik, quien después de 4 años buscando a su perro, por fin logró reencontrarse con él para llevarlo a casa.

Gracias a dos publicaciones de grupos de Facebook dedicados a reportar perros perdidos, ‘Toko’, un perro husky adulto, fue reconocido por su dueño y ahora ha regresado con él para recuperar el tiempo perdido.

‘Toko’ volvió a casa después de 4 años

Erik Grotewohl compartió la historia del reencuentro con ‘Toko’, su fiel compañero perruno que había desaparecido cuatro años atrás. Gracias a unas fotos difundidas en grupos de búsqueda canina, fue que él logró reconocer a su perro y pidió ayuda para que alguien lo resguardara.

En las fotografías, ‘Toko’ lucía cansado, enfermo, y algo lastimado. 

"Hace entre 4 y 5 años se extravió mi perro, husky de 4 años, lo busqué y nunca logré encontrarlo. Anoche en dos publicaciones pusieron las fotos de un husky que se veía viejito, caminaba con dificultad... viendo las fotos detenidamente es mi perro, el que perdí ya hace algunos años.”

Erik Grotewohl

Días después una nueva persona compartió una imagen en donde mostraba que había conseguido retener a ‘Toko’ en una gasolinera para que su dueño fuera por él; además confirmó que el perro tenía heridas visibles.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que apoyaron en esta búsqueda... gracias a Dios ya lo encontré... ya les diré los detalles.”

Erik Grotewohl

‘Toko’ ya está recuperándose

En las fotografías más recientes, ‘Toko’ luce más feliz y sano. Gracias a la ayuda de los veterinarios, ha podido recuperarse lentamente de la desnutrición, heridas, pulgas, parásitos y sarna.

“Una imagen dice más que mil palabras; esto es un milagro”, así es como Erik y la familia han considerado el reencuentro con ‘Toko’.