El Renaissance Tour 2023 de Beyoncé es todo un tema en redes sociales, por los que los memes se han hecho presentes y más por los fans de México, a quién la Queen B los dejó en visto.

Muchos fans se quedaron tristes al ver que Beyoncé dejó en visto a México, pues su Renaissance Tour 2023 no pasará por tierra azteca.

Debido a que el Renaissance Tour 2023 de la cantante de 41 años de edad, Beyoncé, solo tiene contemplado presentarse en Norteamérica y Europa.

La gira de Beyoncé la tendrá muy ocupada de julio a septiembre con 41 presentaciones del Renaissance Tour 2023; sin embargo, de México no se dice nada.

[object Object]

Memes piden a grito el Renaissance Tour 2023 de Beyoncé

Pese a la tristeza de los fans de Beyoncé porque la cantante dejó en visto a México, los buenos ánimos no decaen, pues con memes exigen a la Queen B traer un concierto.

Por lo que con hasta rituales de brujas le suplican a Beyoncé traer su Renaissance Tour 2023 a México: “que se digne a venir”, se puede leer entre comentarios.

Otros usuarios más en redes sociales han sacado su lado de diva, pues se dicen “cansados de que todo mundo anuncia giras” y de México ni se acuerdan para venir.

Tal y como lo hizo Beyoncé con su Renaissance Tour 2023.

[object Object]
[object Object]

Sin embargo, hubo quien se burló de sí mismo, ya que se pusieron a exigir un concierto del Renaissance Tour 2023 de Beyoncé sin un peso en la cuenta de banco como para comprar los boletos.

Mientras que los más exigentes, le subieron de tono al reclamo para la Queen B por dejar en visto a México, pues le prometieron que:

“Beyoncé no anunció fechas en México… lo recordaré para SIEMPRE”.

Pese a esto, todavía hay tiempo para que Beyoncé venga a México, ya que insiders aseguran que Renaissance Tour 2023 estará presentándose en el Foro Sol de CDMX.

[object Object]
[object Object]
[object Object]