En TikTok la foto de graduación de una médica veterinaria se esta haciendo viral en la plataforma debido a que en esta aparecen sus animales de compañía.

De acuerdo con la veterinaria, @insomniaoniria en la plataforma, su fotografía de graduación sería de los momentos más especiales de su carrera.

Y es que todos los estudiantes de su generación llegaron con sus mascotas y animales de compañía de la escuela para posar con ellos.

“Sale un pedacito de porque elegimos esta carrera”

@insomniaoniria
Animales de compañía posan con sus médicos veterinarios

Así se gradúan los médicos veterinarios

A través de su cuenta en TikTok la recién graduada de medicina veterinaria en la UNAM compartió su fotografía de graduación.

Esta fotografía y sus preparativos comenzaron a hacerse virales en la plataforma puesto que todos los veterinarios aparecen posando con sus animales de compañía.

Y es que los animales de compañía fueron aquellos que a lo largo de su carrera les ayudaron a estudiar y aprender sobre la anatomía y cuidados.

En el video compartido por la veterinaria se ve como llega a la escuela acompañada de sus dos perros, un chihuahua y un corgi.

Después se ve a toda la generación 2018, posado con sus animales de compañía entre los cuales se encontraban:

  • Perros de varias razas
  • Borregos
  • Una serpiente
  • Una cabra
  • Una vaquita
Animales de compañía posan con sus médicos veterinarios

Cabe mencionar algunos de estos animales perteneces a la universidad y otros son de los mismo estudiantes.

Cambian hubo algunos estudiantes quienes llevaron solo la fotografía y es que detallo la médica veterinaria, no todo las animales logran vivir para este momento.

Incluso otros estudiantes comentaron su primera eutanasia tuvo que ser con sus animales de compañía, por lo que se les recuerda y agradece el apoyo que dieron durante su carrera.

El video hasta el momento cuenta con más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en los cuales se destaca el amor a la carrera y a quienes se dedican a ella: “los quiero mucho dogtores”.