29 de abril de 2024 | 11:32 p.m.
Sorprendente

Alfredo Adame vuelve a perder en pelea callejera y ni los memes le tienen compasión

El nuevo pleito de Alfredo Adame ya inundó Internet con varios memes; aquí los mejores
Compartir en

Otra vez, Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera donde volvió a perder y los memes en las redes sociales no tuvieron compasión.

Todo parece indicar que Alfredo Adame no aprende de sus derrotas y esta vez volvió a ser captado teniendo un conflicto en las calles de la Ciudad de México.

El actor y presentador, Alfredo Adame, de 64 años de edad se ha vuelto, nuevamente, el blanco de decenas de memes en la red que no perdonan sus acciones.

Alfredo Adame se pelea en la calle y otra vez pierde; usuarios reaccionan con memes

Fue el jueves 2 de febrero aproximante las 10:19 horas, sobre la calzada de Tlalpan, que Alfredo Adame sostuvo un pelea callejera en la que fue golpeado e incluso ahorcado con un tubo.

Dicha situación ha desencadenado los mejores memes por parte de cibernautas, que no han escatimado en creatividad para hacer sus edits y subirse al tren del mame con Alfredo Adame.

Alfredo Adame se ha caracterizado por ser un personaje polémico al estelarizar diferentes peleas y este nuevo conflicto callejero lo demuestra con todos los memes que le han dedicado.

Estos son los memes que dejó la nueva pelea callejera de Alfredo Adame

Alfredo Adame no solo perdió en su pelea callejera, sino que también ha sido derrotado por los memes que hay en redes sociales como Twitter.

Por ejemplo, algunas personas explicaron con memes cómo fue que Alfredo Adame regresó a su casa luego de haberse peleado en las calles de la CDMX.

En ese sentido, Los Simpson, Cheems, La casa de los dibujos y El chavo del 8 sirvieron para dar cuenta de lo que le sucedió con Alfredo Adame.

También en Internet, los usuarios hicieron un meme comparando a Alfredo Adame con Yamcha de Dragon Ball por su forma de pelear con el corazón pero siempre perder.

Un meme de Dragon Ball Z de igual manera sirvió para que muchos lamentaran que Alfredo Adame siga protagonizando peleas.

Por su puesto, las habilidades como luchador, que siempre a presumido Alfredo Adame, fueron puestas nuevamente en duda, tanto así que quieren clausurar su dojo.

Otros memes que dejó la nueva pelea callejera de Alfredo Adame son: