Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por una diputación federal y ha provocado miles de memes en redes sociales tras emitir su voto en las Elecciones 2021.

Desde un principio, la candidatura de Alfredo Adame estuvo llena de críticas pues al comienzo se filtró un audio en donde supuestamente el actor planeaba “chingarse 25 mil”.

Luego, el video de Alfredo Adame mentando la madre a uno de los conductores que pasaba justo cuando realizaba su campaña, se hizo viral.

Poco después, el actor ya era solicitado para mentarle la madre a sus seguidores y, ahora se ha vuelto viral de nueva cuenta en redes.

En esta ocasión luego de que se diera a conocer que Alfredo Adame, aspirante a diputado, ya emitió su voto el día de las Elecciones 2021, los memes no tardaron en llegar.

“Alfredo Adame votando por Alfredo Adame…”

@carlosolis52 / Twitter
Meme de Alfredo Adame

“Alfredo Adame al finalizar la votación:”

@iker99 / Twitter
Meme Alfredo Adame

“Si tenemos que reconocerle algo a Alfredo Adame, es que tenía un spot honesto a lo que hacen todos los políticos, les das el voto y luego mandan al pueblo a la chingada.”

@AlexValdv / Twitter
Meme Alfredo Adame

Alfredo Adame protagoniza memes tras emitir su voto

Entre los más ingeniosos memes que inundan las redes sociales como Twitter, hay quienes compararon a Alfredo Adame con Ralph de ‘Los Simpson’ el Día de San Valentín.

Otros aseguran que, el voto de Alfredo Adame será el único que reciba el también conductor.

También en redes sociales han comparado el momento de la emisión del voto de Alfredo Adame con el popular meme de la caricatura de Spider-Man.

Sí, aquel en donde el personaje arácnido se encuentra consigo mismo, algo que ha muchos usuarios ha causado mucha gracia respecto a la situación de Alfredo Adame.

“Alfredo Adame el día 6 de Junio a las 6:00 de la tarde:”

@tavolicius / Twitter
Meme Alfredo Adame

“Alfredo Adame va a ganar”

@laloch2018 / Twitter
Meme Alfredo Adame

“¿Alfredo Adame ya fue a mentar madres a su casilla?”

@PabloACL / Twitter

Alfredo Adame y sus escándalos

La vida del conductor y actor Alfredo Adame se ha visto envuelta en escándalos, desde su legendaria pelea con el cazafantasmas Carlos Trejo, hasta con sus hijos y ex esposa Mary Paz Banquells.

Otros de los personajes con los que ha mantenido una tensa relación son con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Rey Grupero, Laura Bozzo, Andrea Legarreta, Diana Golden y más.

Los escándalos y mal temperamento de Alfredo Adame ha hecho que varios de los usuarios de redes se hayan sorprendido al ver que el actor quería ahora dedicarse a la política.

Aunque, tras darse a conocer el video dónde mienta la madre, ha habido miles de mensajes hacia Alfredo Adame con peticiones para que miente la madre a los usuarios.