En TikTok se comenzó a viralizar un video del accidente de unos albañiles en plena obra, y aunque no hubo heridos muchos lamentaron la situación.

Y es que los albañiles sufriendo la caída del techo que estaban colando, mientras ellos estaban aún arriba de la construcción.

A pesar de que pudo haber muchas causas del accidente y ninguna se determinó, los usuarios en TikTok ya declararon al culpable.

Albañiles sufren accidente en plena obra

A albañiles se les cae la colada de su construcción y TikTok reacciona

En TikTok el usuario identificado como MAsadOv o @masadovcompany, compartió el video de unos albañiles sufriendo un accidente en plena obra.

Y aunque el video fue divulgado en redes sociales por primera vez durante el 2020, en TikTok nuevamente volvió a viralizarse.

Este video muestra cómo mientras 4 albañiles están terminado de hacer la colada del techo de una obra, el techo comienza a moverse y se cae.

Afortunadamente, ninguno de los albañiles salió herido; sin embargo, la estructura se deshizo y hubo mucha pérdida de materiales.

El video en TikTok cuenta con más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios incrédulos quienes se cuestionaron cómo sucedió el accidente.

Sin embargo, a pesar de su desconocimiento en la materia, los usuarios de TikTok rápidamente declararon a un culpable del accidente.

¿Por qué se cayó el techo de los albañiles? TikTok tiene la respuesta

En TikTok, el video del accidente de los albañiles rápidamente se comenzó hacer viral, debido a que este mostraba cómo el techo de una casa parecía haberse escurrido.

Este mismo efecto fue el que hizo que en el TikTok los usuarios se preguntaran las causas del accidente, y aunque no existe alguna conclusión, los usuarios señalaron a un culpable.

Y es que de acuerdo con los usuarios de TikTok, el problema fue el exceso de agua en la mezcla o la falta de trabes, estas suposiciones coincidieron con las teorías de los usuarios de hace dos años.