A través de Google Maps, un joven de Chile encontró en una foto de su abuelo fallecido hace un año.

Ese extraño hallazgo fue compartido por Diego Morales en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida.”

En la imagen se puede observar al anciano saliendo de la panadería con una bolsa en mano.

Encuentra a su abuelo fallecido en foto de Google Maps

Además de relatar la conmovedora historia de su abuelo en Google Maps, Diego Morales, compartió una breve reflexión sobre el valor del tiempo y los seres queridos.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo.”

“Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno.”

Era lo que podía leerse en la publicación de Diego Morales, quien también resaltó que este 24 de mayo su abuelo cumplió un año de haber muerto.

Este post del joven que descubrió a su abuelo fallecido en Google Maps enterneció a las comunidad de Twitter que viralizó la historia con más de 115, 800 me gusta.

Encuentra a su abuelo fallecido en foto de Google Maps

Twitter reacciona al joven que descubrió la foto de su abuelo en Google Maps

Decenas de usuarios se volcaron en la caja de comentarios del tuit que reveló que había encontrado a su abuelo fallecido en una foto de Google Maps.

La reacción de los internautas fue conmoverse por el singular hallazgo del joven Diego Morales.

También hubo quien pidió que le enseñaran a usar Google Street View para ver si existía la posibilidad de que encontrara a su mamá que también tenía tiempo de haber muerto.

Comentarios al tuit del joven que encontró foto de su abuelo en Google Maps

Asimismo, alguien mencionó que se le podía solicitar a Google que no eliminara la imagen, ya que después de determinado tiempo las fotos se actualizaban, aunque se podía hacer algunas excepciones.

Cabe señalar que otras personas contaron diferentes anécdotas de qué fue lo que han encontrado sobre su familia o ellos mismos al revisar Google Maps.