Esto de tener sexo oral en los festivales de música se está volviendo toda una moda. Está, por ejemplo, el caso una pareja de enamorados incapaz de aguantarse las ganas, que se demostró amor en plena rueda de la fortuna con una felación durante la celebración del Coachella. 

Puedes leer: Los cachan teniendo sexo oral durante concierto de los Pixies

Sexo oral frente a la mirada de cientos de personas 

Tras esa noticia surgió otra más aparatosa: un supuesto brote de herpes que se habría originado en el festival, y que posteriormente resultó una teoría  difícil de comprobar. 

Ahora, otra pareja de asistentes protagonizó lo que muchos llaman el momento más incómodo del Roskilde Festival, realizado en Dinamarca, al tener sexo oral durante la presentación de la banda de metal Behemoth, y ante la mirada de cientos de personas. 

Recomendamos: Los encuentran teniendo sexo oral en rueda de Coachella

La multitud les abrió paso para ser captados por las cámaras 

Fue justamente el líder de la agrupación, Adam Darski, quien captó el atrevido momento y se encargó de compartirlo en redes sociales para hacerlo viral, asegurando además que en sus 30 años de carrera nunca había visto algo similar

En las imágenes se aprecia a la chica arrodillada frente el hombre mientras la multitud les abre espacio para ser enfocados por las cámaras. En un primer momento se ve cómo ella le hace una felación y él la toma del cabello. Posteriormente la levanta y le da un beso. 

Lee esto: Con sexo oral se evita la infidelidad, revela estudio

Una banda muy liberada 

Adam Darski, por su parte, escribió en su cuenta oficial de Instagram que para él no existe problema alguno con una pequeña dosis de violencia en sus espectáculos. 

Se refiere, por ejemplo, a cuando las mujeres lo acosan o le lanzan su ropa interior, pero este episodio, en particular, dice, nunca lo olvidará porque se siente bien que Behemoth esté corrompiendo a las legiones en tantos niveles.