Era el pretexto ideal para regalarle flores a su novia, pero cuando llegó la encontró con otro en plena escena romántica: el joven la cargaba y ella lo besaba la mejilla.

Un usuario asiático compartió las tristes imágenes que revelan la infidelidad de su novia en pleno día de su cumpleaños, motivo por el que había llegado con un arreglo floral, sin pensar que la hallaría en compañía del otro. 

Puedes leer: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral (VIDEO)

La cachó en pleno abrazo con otro

El asunto estuvo de la siguiente manera: Ken Wong, quien también parece ser un tuitero asiduo con 166 mil seguidores, llegó al estacionamiento del edificio, pero antes de subir notó algo extraño... su pareja había brincado sobre otro abrazándose fuertemente con las piernas. 

Las fotografías donde se expone la terrible escena mientras Wong sostiene aún el ramo de rosas se viralizaron rápidamente luego de que el afectado las compartiera en su cuenta de Twitter.

Recomendamos: Exhiben a infiel con hermoso vestido de novia

Recibió mensajes de apoyo

"Mántente fuerte, hermano. Te mereces algo mejor", "Ella no te merece", "Ya verás que encontrarás a alguien que te sea fiel", "No vale la pena sufrir, sal a disfrutar la vida", y "Lo siento mucho" son algunos de los comentarios que recibió.

Al contrario de esta escena se encuentra el caso de un hombre en Aguascalientes que rechazó 5 mil pesos por tener sexo con dos mujeres, a pesar de que el encuentro incluía un trío, el hotel, la cena, y una sesión maratónica de placer.

Su negativa ante tan tentadora propuesta lo hizo viral y los usuarios de redes sociales lo nombraron "el esposo más fiel del mundo" y "el héroe de México"