Hoy en día ya no hay que guardar las apariencias y ocultar las cosas que nos hacen daño sólo para evitar que las demás personas hablen sobre nuestras vidas y eso, hay que celebrarlo porque aunque no lo sepamos, seguramente cada día salva a más de una persona de ser infeliz. 

Ese es el caso de un vestido que apareció colgado de un árbol en Monterrey, Nuevo León. 

Puedes leer: Vecinas con esposos infieles se unen para colgar mantas amenazando a "roba maridos"

Según han contado testigos en redes sociales, el vestido fue colocado ahí por una mujer enfurecida que descubrió a su prometido con una infidelidad entre manos, lo que la habría llevado a terminar la relación y posteriormente dejar este mensaje único en las calles para que no sólo el destinatario se arrepintiera sino que el resto de los transeúntes supieran lo que había sucedido. 

Con un mensaje corto pero contundente, a todo el mundo le quedó claro lo que estaba sucediendo:

Recomendamos: Infiel presenta a sus novias como "primas"

Ya nadie se salva

Ahora las personas que piensen ser desleales deberán pensarlo mejor pues cada vez se dan a conocer más casos de infidelidades que rápidamente dejan el anonimato al hacerse públicas en redes sociales. 

Un ejemplo claro es el de la joven embarazada que encontró a su pareja sentimental viajando en un taxi junto a otra mujer. Al ver la escena, la agraviada no dudó en tomar cartas en el asunto y aquello se convirtió en todo un espectáculo que fue grabado por los curiosos para luego volverse un popular video en la red. 

Lee esto: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral