Cuando una familia espera la llegada de un nuevo bebé, todo es magia, amor y dulzura… y cuando se trata de gemelos, todo se duplica, y a veces también se complica pero obviamente no hay que dejar de ver las cosas con un poco de humor y tratar de encontrar siempre algo para alegrarse el día y hacer de la espera algo todavía más emocionante. 

Así, un hombre chino de 28 años identificado como Tao, captó en video el gracioso momento en que sus dos pequeñas hijas parecen luchar por el espacio que ocupaban dentro del útero de su madre, todo revelado por una ecografía. 

Puedes leer: Da a luz a gemelos, sólo un mes después de tener un hijo prematuro

Obviamente las hijas de Tao que en aquel momento tenían sólo cuatro meses, no peleaban pero sus movimientos hacen que parezca al menos un enfrentamiento entre el Canelo Álvarez y Manny Pacquiao.

Las imágenes que fueron compartidas originalmente en una red social de videos cortos china, pronto lograron hacerse virales y aparecer en los medios de comunicación antes lo que Tao declaró que: 

Recomendamos: Tiene gemelos de dos padres distintos; admite infidelidad

Juntas desde siempre 

Tao declaró a los medios locales, que esta no fue la única vez que vio a sus hijas hacer algo hermoso aún estando en el vientre de la madre; que unas semanas antes, durante otra ecografía, las encontraron abrazadas. 

Cherry y Strawberry, como fueron apodadas las gemelas al nacer, pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, también conocidos como gemelos Mo-Mo, que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños, pues solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas y ocurren en aproximadamente 1 de cada 35 mil casos. 

El mayor riesgo de este embarazo es que los cordones umbilicales se enredarán y anudarán, lo que provocará un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.

Afortunadamente estas pequeñitas nacieron saludables el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea.