En la anatomía humana y todo lo que se desarrolla en él hay una gran cantidad de secretos maravillosos que muchas veces están tan bien guardados o son tan poco comunes que cuando uno sale a la luz, es imposible no sorprenderse. 

Ayer te contamos del caso de una joven que se convirtió en madre de un par de gemelos, cada uno de diferente padre, y ahora un nuevo caso de embarazo múltiple ha puesto de cabeza a la comunidad médica. 

Puedes leer: Mujer tiene gemelos de dos padres distintos; admite infidelidad

Arifa Sultana, una mujer bangladesí, dio a luz a un niño prematuro, pero ni ella ni los médicos esperaban que sólo 26 días después volvería al hospital para otro parto. 

La joven de 20 años trajo al mundo a una niña y un niño gemelos perfectamente sanos aunque nadie sabía que los esperaba y es que ella tiene dos úteros. 

La mujer del distrito de Jessore, en suroeste de Bangladés, volvió a su casa  con sus tres bebés sanos.

Recomendamos: Insólito: Nacen gemelos con 12 días de diferencia

"Nunca había visto un caso así en mis más de 30 años de carrera médica", dijo Dilip Roy, responsable de los servicios médicos de Jessore, y lamentó que los médicos que la trataron en el hospital Khulna Medical College no se hayan dado cuenta de lo que estaba pasando desde antes. 

Con información de AFP.