DESDE EL SEXTO SOL

La oposición dice que está tejiendo acuerdos, sin el menor diseño y se les traban las manos entre el estambre y las agujas, mientras escuchan que en Morena, a tres, les gritan: “presidente”.

Tres corcholatas ya se visten de “presidente” porque dicen tener cada una, el primer lugar en las encuestas, sin anuncio de su programa de gobierno, pero en apoyo total a la política de AMLO, que tiene muchos aciertos en lo interno, pero que tiene una falla mayor: los candidatos de Morena ya no son institucionales, ya se enfrentan entre sí, provocando una crisis que no se dio en sexenios anteriores.

¿Que se viene una ruptura?… Será oficial en días, pues las corcholatas se han alejado del presidente, se están amenazando, creen poder solas, con todo el aparato interno que significa la política funcionando.

Ya cometieron el error, hacer movimientos en donde, al único que exponen es al presidente, quien no se merece su postura.

El presidente López Obrador enfrenta la crisis migratoria y la expansión de conflictos del crimen organizado y en medio de esto, sus candidatos, pelean.

Sin duda, miran el bosque, caminan sin conocer su territorio y ahí, hay un árbol, que se puede caer.

Y la oposición ya está encontrando la medida del diseño, se lo están realizando estos conflictos.

Twitter: @RocioSesma | Blog: Soldesoles.blogspot.com | Correo: Rociosesmaverde20@hotmail.com