Siguen con los mismos shows los políticos de la oposición a Morena, hace años atrás los veíamos reír cuando aprobaban sus reformas y con la cara larga se reían de diputados e incluso senadores contrarios, cuando fue la reforma Energética, gritaban a favor, así constantemente, como un Ricardo Anaya hablando con una fe incondicional de Enrique Peña Nieto.

En ese tiempo, donde incluso perredistas trataban de evitar que vendieran el país, mismos que hoy se volvieron a la derecha, se veían a priistas mofándose con burlas excesivas contra quienes trataban de proteger a nuestra nación, al momento que al panista Ricardo Anaya le toco hablar, se vio todo un político preparándose para ser presidente de México. Después vendrían las traiciones contra los Calderón Zavala, al igual que contra Peña Nieto.

Realmente este ex político fugitivo qué credibilidad puede tener en sus videos que decide grabar semanalmente, apoyado por un fondo verde para bloquear el lugar donde se encuentra, seguramente el gobierno conoce perfectamente donde radica, de no ser así ya tendría ficha roja por la Interpol.

Hoy veo que constantemente políticos de Acción Nacional, PRD y PRI, deciden hacer sus cartulinas para tomar el estrado de la cámara legislativa y del senado, con gritos buscando que autoricen los morenistas sus caprichos de poner a quien desean en los encargos federales como sucedió con el Instituto Nacional Electoral o el INAI.

En el pasado criticaban con ofensas como mamarrachos, changoleón, nacayotes, etcétera, hasta la fecha lo hacen de la misma forma, y me doy cuenta de que no aceptan qué el tiempo les ganó, con su forma de actuar protegiendo al poderoso y olvidando a los más vulnerables.

Dudo mucho que logren obtener triunfos nacionales e incluso estatales. La gente ha dejado atrás los medios de televisión y escritos para buscar en las redes sociales la información importante de México. Seguirán atacando, buscando dañar con sus palabras a este gobierno activo de López Obrador, la diferencia es que cada día son más quienes abren los ojos y deciden escuchar al vecino, los medios digitales, así mismo youtubers pro AMLO, para conocer lo qué realiza este presidente por los mexicanos cada día, opositores toman un camino de piedras arriesgándose a desaparecer como partidos políticos al estar en contra del renacimiento de este país.

No dudo que empiece la desbandada de opositores queriendo integrarse a otras filas ante los bajos números que presentan en encuestas cada día. La transformación está ganando mucho terreno y esta vez con su odio que respiraron deseando lo peor al presidente de México, entendió la ciudadanía qué más allá de la humanidad extrañan el poder y control de nuestro país.

Gracias por su atención

Twitter: @antarmnacif