Tengo otros datos

La Sala de Armas de la Magdalena Mixuhca, fue el escenario donde la candidata de Morena a la alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz dio inicio formal a su campaña para gobernar dicha demarcación enclavada al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

El arranque de la campaña de la morenista Paz fue atestiguado por más de tres mil personas que abarrotaron el inmueble olímpico y la aspirante a la alcaldía fue acompañada por del ex secretario de seguridad, Omar García Harfuch, la ex fiscal, Ernestina Godoy, y la candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, Clara Brugada.

La candidata de Morena hizo varios ofrecimientos para mejorar la calidad de vida de las y los iztacalquenses, como son más alumbrado para que esta alcaldía sea la más alumbrada de la Ciudad de México, la construcción de hospitales de primer contacto, además de comprometerse a brindar las condiciones necesarias para que las mujeres se sientan seguras y libres de violencia; así como a dar mayor apoyo a los pueblos originarios.

Durante la intervención en el acto electoral de la candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, Clara Brugada, reiteró su apoyo a Lourdes Paz, para seguir transformando la demarcación.

“Confío, además en qué en Lourdes Paz tendremos una aliada para continuar con la transformación que México y la Ciudad de México necesitan, es decir continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó la aspirante a dirigir la Ciudad de México.

Brugada también señalo que se haría un gran proyecto para dotar de agua y remediar la escasez del vital líquido en la demarcación del oriente de la ciudad.

Por su parte Omar García Harfuch dijo que “los candidatos y candidatas que queremos seguir luchando para defender la transformación de nuestra ciudad, para defender los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra futura presidenta de México”.

El inmueble olímpico donde la mexicana María del Pilar Roldan, consiguió la medalla de plata en esgrima en la modalidad de florete en las Olimpiadas de México 68, fue el escenario ideal para el arranque de la campaña de Lourdes Paz, lo que le augura que tendrá éxito en sus aspiraciones para dirigir la alcaldía de Iztacalco.