Vaya tope en la pared se habrá dado Javier Chicharito Hernández ahora que Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana dio a Concacaf la lista preliminar para el Final Four de la Nations League.

El delantero del LA Galaxy no aparece entre los 40 enlistados por el seleccionador nacional, y eso que trabajó fuerte en su campaña en diferentes medios para poder ganar puntos y meterse en la conversación de Cocca.

Dentro de ese listado por parte de Cocca están delanteros como Henry Martín del América y Santiago Giménez del Feyenoord y hasta otros como Raúl Giménez y Roberto de la Rosa.

Pero no está Chicharito, quien se tardó en regresar de una lesión y aunque ya anotó en la presente temporada de la MLS tampoco es como que tenga una regularidad brutal y sea ese delantero que pudiera opacar lo hecho por Henry y Bebote.

Pero para todas las “viudas” de Javier Hernández todavía puede existir una esperanza de que regrese a la Selección y esa es la Copa Oro, a la que México irá con un equipo B, en el que si podría encajar el delantero del Galaxy en estos momentos.

Cocca ha dicho en un par de ocasiones que no le cierra la puerta a nadie y que ha tenido comunicación con el Chicharito, cómo con otros jugadores, pero por ahora ese llamado no ha llegado para darse el tan anhelado regreso del máximo anotador con la selección.

Así que no será para esta ocasión, pero que sus aficionados que tanto esperan el regreso aguanten para más adelante en el verano.