IRREVERENTE
Les platico:
El trapero “Peso Pluma” apareció en escena con el rostro cubierto y a las tres canciones de haber iniciado, fue destapado.
Esto ya no sucede en México. Ahora, a los tapados de los tiempos del PRI se les llama corcholatas y su destapador es López Obrador.
Jasiel Núñez, vasallo del doble P, se aventó con él un palomazo e interpretaron “Rosa Pastel”. No sabemos si esta selección tuvo algo qué ver con el color que identifica a Xóchitl Gálvez.
Debido a la repentina cancelación del rapero norteamericano Kendrick Lamar, “Peso Pluma” tuvo que dobletear el tiempo de su actuación.
Esto, para envidia de AMLO, que también quisiera dobletear su actuación como presidente, en la persona de su vasalla Claudia Sheinbaum, a partir del próximo 2 de junio.
El cancelado de última hora en el primer día del Festival Pa´l Norte, Kendrick Lamar, era la estrella.

Culpan a Mariana y a Samuel
Corren versiones de que decidió no venir cuando se enteró de que antes tendría que grabar 100 Tik Tokes para la campaña de Mariana Rodríguez por la alcaldía de las naranjas podridas a la alcaldía de Monterrey.
Samuel García le pagaba el doble de sus honorarios, pero Kendrick se asustó y dejó llorando y encabronados a miles de sus fans que se habían quedado hasta las 11:30 de la noche para disfrutar su concierto.
Lo organizadores demoraron en anunciar tal exabrupto. Esperaron hasta el último momento y detonaron el cuete deslindándose logísticamente de la cancelación del artista.
Siguieron la misma táctica del gobierno de Morena: “no es culpa nuestra; es de otros”.
Y hablando de naranjas, los argentinos de “Silvestre y la Naranja” de plano no prendieron durante su presentación el primer día del Pa´l Norte.
Tuvieron su 2a oportunidad al día siguiente (sábado 30) y les fue igual. De plano, fueron ignorados por el público.
Lo mismo les va a suceder a muchos políticos que van este 2 de junio por su segunda oportunidad, y algunos por su 3a e incluso otros por su 4a.

Cajón de sastre:
- Para el tercero y último día de Pa´l Norte están anunciados -entre otros- “Maná” y “Enanitos Verdes”.
- Maná del cielo electoral es lo que muchos enanitos verdes, azules, guindas, rojos y amarillos, esperan que les caiga este 2 de junio.
- Mañana, cambio parcial de programa, sin faltar el Incomparable Iván, la Ardiente, Ardorosa y Metiche Lady Rabietas Cachanilla, la Infame Ramle y el Inquisidor Beto Hogueras Fogatitas.