Muchas personas se han quejado de prestadores de servicios de diversas tiendas, pero ahora es el momento de los empleados de Walmart, que comenzaron a quejarse del comportamiento de los clientes.

De acuerdo con la denuncia de un trabajador de Walmart en TikTok, los clientes de la tienda desacomodan los artículos e incluso se los roban.

El usuario htowncuhz exhibió las cosas que los clientes de un Walmart se roban cosas como ropa o comida, además del cómo colocan productos en lugares donde no corresponde.

Empleados de Walmart exhiben malos comportamientos en clientes

La cuenta de TikTok muestra a empleados de Walmart mostrando los malos comportamientos de los clientes de esta tienda.

En un video, mostró la envoltura vacía de un burrito y la caja vacía de unas mangas de compresión; así como un patín para niños mal acomodado en su caja luego de haber sido sacado de su empaque.

De acuerdo con el video, lo que más se roban los clientes de Walmart es comida, pues mostró diferentes envolturas de alimentos y envases vacíos.

Sin embargo, también se han robado productos más grandes como un colchón  inflable e incluso focos y muñecas.

Además, mostró como tampoco respetan la integridad de los productos, pues varias cajas de focos rotos fueron encontradas ocultas en diferentes partes de un Walmart, así como cajas de juguetes.

Cabe señalar que los videos son subidos por un trabajador de Walmart de Estados Unidos quien muestra las cosas robadas o mal acomodadas que se encuentra en la sucursal en la que trabaja.

Empleados de Walmart tienen que acomodar el desastre que provocan los clientes

En los videos, señala que al terminar su turno, debe de reacomodar todos los artículos en su lugar, momento en el que ubica las cajas vacías y restos de comida entre los estantes.

El empleado de Walmart muestra todo lo que encuentra abierto, vacío y mal acomodado mientras critica las acciones de los clientes que visitan el local.