Porque siempre hay lugar para más coleccionables, ahora tenemos el vaso dorado de Starbucks, el cual es uno de los favoritos de los fans en este fin de año.

Como se puede ver en las imágenes, el vaso dorado de Starbucks tiene un color metálico, incluso el popote cuenta con dicha tonalidad.

Eso sí, no te vayas con la impresión de las fotos, pues el vaso es de plástico no de acero, como podría indicar el color.

Es de tamaño venti, lo que significa que le caben en promedio 20 onzas o lo que es lo mismo, casi 600 mililitros; sirve para bebidas frías y calientes.

A continuación te daremos todos los detalles al respecto.

[object Object]

Precio del vaso dorado de Starbucks

Debido a su tamaño y aspecto, el vaso dorado de Starbucks es bastante caro en realidad, siendo algo que deberías de tomar en cuenta si lo quieres para la colección.

El vaso dorado de Starbucks tiene un precio de 730 pesos, aunque este podría aumentar dependiendo la sucursal donde lo quieras adquirir.

Recordemos que los precios tanto en coleccionables como en cafetería en general tienen una base; pero cambian entre sucursales (siempre en aumento).

Te recomendamos revisar en varios locales antes de que decidas comprar el coleccionable.

[object Object]

¿Cómo conseguir el vaso dorado de Starbucks?

El vaso dorado de Starbucks ya está disponible y es bastante sencillo el conseguirlo, a diferencia de otros coleccionables.

Pues el vaso dorado de Starbucks se vende a todo el público en general; no hay preventa ni necesitas los conocidos cupones que mandan a lo clientes de Rewards.

Además de que lo puedes encontrar en todas las sucursales del país; el único problema es que se venderá hasta agotar existencias, cuando se terminen no habrá más.

Al momento de escribir esta nota varios fans reportan que aún quedan en diversos puntos, así que de momento no te debes de preocupar por que te quedes sin el tuyo.