Si no tenías suficiente con los vasos y tazas navideños, ahora también habrá un llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks.

A través de su cuenta de Instagram se presentó el llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks, el cual está hecho totalmente de plástico.

Siendo una figura bastante detallada de un osito con el traje del Cascanueces, el cual cuenta con una argolla de metal y un broche como opción para colgarse.

Sin olvidar una cinta de color verde donde se puede ver el nombre y logo de la cadena de cafeterías.

[object Object]

Precio del llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks

Vayamos con los detalles del llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks, empezando por el precio que tendrá en su lanzamiento.

El llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks tendrá una preventa para usuarios de Rewards, donde lo podrán adquirir en la compra de cualquier bebida venti más 99 pesos.

Tomando en cuenta que compres la bebida venti más barata (que ronda entre los 50 y 60 pesos), el precio total del llavero sería alrededor de los 149 o 159 pesos.

Tras la preventa, el coleccionable se venderá de manera libre a todo el público por un precio de 179 pesos.

¿Cuándo estará disponible el llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks?

El llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks estará disponible a partir del jueves 30 de noviembre de 2023 para miembros de Rewards.

Posteriormente, el 1 de diciembre, el llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks se pondrá a la venta para el público en general.

Este coleccionable estará disponible en todas las cafeterías de la marca, no deberías de tener problema en encontrar uno en las diversas sucursales que hay en México.

Toma en cuenta que está limitado hasta agotar existencias, si los llaveros se terminan el día de la preventa de Rewards, no habrá más en existencia para la venta general.

Por otra parte, coleccionistas e insiders señalan que aún faltan varios coleccionables navideños de Starbucks por revelar.

Así que más vale que ahorres aún después de comprar el llavero Bearista del Cascanueces en Starbucks.

Starbucks