Hay trabajo remoto en Canadá, se trata de una vacante que paga 6 mil dólares canadienses al mes y aquí te contamos de qué se trata.

La empresa Martin Tec Limited publicó una vacante para su sede en Alberta, Canadá; sin embargo, se trata de un empleo completamente remoto.

La oferta de trabajo fue publicada a través de la plataforma Job Bank, y aquí te contamos en qué consiste.

Esta es la vacante en trabajo remoto que paga 6 mil dólares canadienses al mes

De acuerdo con la plataforma Job Bank, la vacante es para el puesto de técnico de pruebas de software.

El horario es completo durante el día, por lo que se tendrán que trabajar entre 30 y 40 horas a la semana.

Sin embargo, el sueldo es muy atractivo, ya que se paga a 37.50 dólares canadienses la hora; es decir, aproximadamente 473 pesos mexicanos.

Con lo que mensualmente el salario rondaría entre los 4 mil 500 y hasta los 6 mil dólares canadienses (75 mil 719 pesos mexicanos) con 40 horas trabajadas a la semana.

Cabe mencionar que es la única vacante que se ofrece para este puesto remoto, por lo que si estás interesado deberás aplicar lo antes posible en este enlace.

Canadá

¿Cuáles son los requisitos para la vacante en trabajo remoto que paga 6 mil dólares canadienses?

El puesto para técnico de pruebas de software consiste en desarrollar y documentar planes de prueba de software, llevar a cabo pruebas de sistemas de información y telecomunicaciones así como documentar los resultados.

Aunque la vacante es para una empresa en Canadá, el trabajo es 100% remoto y los requisitos para aplicar son los siguientes:

  • Idioma: Inglés
  • Educación: licenciatura
  • Experiencia: 2-3 años
  • Contar con certificado por microsoft (MCP)
  • Empezar cuanto antes
  • Ser ciudadano canadiense o residente permanente/temporal de Canadá, o candidato con o sin permiso de trabajo canadiense válido