¿Estás en busca de trabajo? Pues te contamos que en Grupo Bimbo se lanzó una vacante por la cual la empresa está ofreciendo un salario de 20 mil pesos al mes.

De acuerdo con lo informado por la empresa líder en el sector de los alimentos en México, Grupo Bimbo, la vacante está disponible para una de sus plantas en la CDMX.

En caso de que estés interesado en postularte para ocupar el puesto laboral que ofrece la empresa, acá te contamos cuáles son los requisitos que tienes que cumplir.

Grupo Bimbo

¿En qué consiste la vacante con sueldo de 20 mil pesos al mes en Grupo Bimbo?

Antes que cualquier otra cosa, tienes que saber que la vacante con un sueldo de 20 mil pesos al mes en Bimbo, se abrió para la planta Santa María en la alcaldía Cuauhtémoc.

La empresa mexicana dio a conocer que el puesto a cubrir en sus instalaciones que se ubican en la Ciudad de México (CDMX), es el de Supervisor de Producción.

En el puesto en cuestión, explica Grupo Bimbo, se deben encabezar las labores de gestión y motivación del equipo de trabajo, para fomentar un ambiente laboral positivo.

Para ello, el supervisor tiene que liderar y coordinar las actividades diarias en la línea de producción y revisar que se cumplan con los estándares de calidad y seguridad.

Cabe destacar que los horarios de la vacante, son de lunes a domingo incluyendo días festivos, así como un día de descanso entre semana y rotación en tres turnos.

¿Cuáles son los requisitos de la vacante de 20 mil pesos al mes en Bimbo?

En caso de que quieras postularte para la vacante disponible en la planta Santa María de Bimbo, por la que se ofrecen 20 mil pesos al mes, los requisitos son los siguientes:

  • Contar con educación completa de nivel universitario
  • De dará preferencia a los egresados de Ingeniería de Alimentos o una carrera afín
  • Contar con al menos un año de experiencia en puestos similares
  • Tener disponibilidad de horario por las jornadas que incluyen días festivos
  • Se valorará de forma positiva a los postulantes que vivan en zona cercana a la planta Santa María

Grupo Bimbo resalta que quien sea seleccionado para cubrir la vacante de Supervisor de Producción, tendrá una percepción salarial de 23 mil pesos brutos al mes.

Aunado a lo anterior, la empresa garantiza que el trabajador contará con las prestaciones laborales marcadas por la ley, así como la entrega de vales de despensa.

Si luego de leer todo sobre la vacante quieres postularte, debes enviar tu currículum actualizado a la dirección de correo electrónico proporcionado en este enlace.

Grupo Bimbo