El empresario Ricardo Salinas Pliego amagó con despedir a personal de Banco Azteca que prometió vender boletos para el concierto de Super Junior en un horario y que no cumplió con esa medida.

Esto luego de que usuarios de Twitter se quejaron con Ricardo Salinas Pliego porque Banco Azteca anunció una venta especial de boletos para el concierto de Super Junior para la mañana de este lunes 26 de diciembre con la empresa Superboletos, pero esto no ocurrió.

Según lo publicado por Banco Azteca, su venta especial arrancaría este 26 de diciembre a las 11:00 horas, pero no fue así, lo que provocó molestia entre las E.L.F. —como se le conoce al fandom del famoso grupo de K-Pop Super Junior—.

Sin embargo, no fue hasta que una usuaria le compartió una captura de pantalla del tuit de Banco Azteca donde anuncia el horario de su venta especial que Ricardo Salinas Pliego aceptó la falla y pidió disculpas por ello.

Ah ya veo que @BancoAzteca efectivamente dio horario y toda la cosa, bueno… primero que nada les ofrezco personalmente mil disculpas por mis colaboradores que no cumplieron en tiempo y forma”, escribió el dueño de tiendas Elektra.

Fue entonces cuando Salinas Pliego amagó con despedir a “algunos” de los responsables de la falla y prometió que se resolvería pronto el problema.

Ricardo Salinas Pliego: Banco Azteca pide disculpas y anuncia nuevo horario de inicio de venta especial para boletos de Super Junior

Tan sólo unos minutos más tarde de la advertencia de Ricardo Salinas Pliego por prometer y no cumplir con el anuncio de la venta especial de boletos de Super Junior, Banco Azteca anunció un nuevo horario para el inicio de la venta.

En respuesta a Salinas Pliego, Banco Azteca pidió disculpas a su jefe y prometió que la venta será hasta las 17:00 horas de este lunes para adquirir los últimos 500 boletos del Super Show 9, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero de 2023.

Una disculpa, jefe ¡Claro que cumpliremos! Hoy a las 5:00 pm podrán adquirir sus boletos y vivir la gran experiencia del #SuperShow9 en la #ArenaCDMX”, respondió la cuenta oficial de Banco Azteca en Twitter.

Salinas Pliego explicó que el retraso del inicio de la venta especial fue decisión de Super Boletos, que tuvieron un “tema” y decidieron mover la hora para estar listos.

En otro tuit, el magnate reiteró sus disculpas a todas las personas que se quedaron esperando a las 11:00 horas para comprar sus boletos. Y sugirió a los usuarios poner una alarma para estar pendientes de la hora, porque considera que “volarán en minutos”.

En cuanto a los boletos que prometió regalar por en su cuenta personal, Ricardo Salinas aclaró que sí lo hará y que “si le daba la gana” también prestará su suite en la Arena Ciudad de México, pero advirtió que si lo siguen presionando, no regalará nada.