Si consumiste Coca Cola recientemente debes estar atento pues la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) reveló en qué puntos se vendía la Coca Cola pirata.

Esto, luego de que el pasado 4 de mayo se descubriera un laboratorio clandestino en Iztapalapa que se dedicaba a clonar el famoso refresco Coca Cola.

La FGJ ha informado David y Jesús Ignacio “N”, ya han sido detenidos por distribuir el refresco falso en el Estado de México y en la Zona Oriente de la Ciudad de México.

50 a 60 cajas de Coca Cola falsa se vendían diariamente por un precio que oscila en 200 pesos mexicanos, generando una ganancia de hasta 10 mil y 12 mil 600 pesos cada día.

En estos puntos se vendía Coca Cola pirata de Iztapalapa

El vocero de la FGJ, Ulises Lara López, señaló que la Coca Cola falsa se vendió principalmente en puestos ambulantes de comida del Estado de México y la Ciudad de México.

Aunque las investigaciones aún no concluyen, se estima que los principales puntos consumidores se encontraban en:

  • Zona Centro de la CDMX
  • Central de Abasto
  • Municipio de Chalco
  • Municipio de Nezahualcóyotl

Si en los últimos días consumiste una Coca Cola en algún puesto ambulante de la Zona Oriente o Zona Centro, muy probablemente hayas consumido un refresco falso.

[object Object]

Así puedes identificar si tu Coca Cola es original o pirata

Miles de mexicanos que gustan acompañar sus comidas con una Coca Cola bien fría han quedado con la duda de cómo saber si su refresco es original.

No es imposible diferenciar entre una y otra, pues el primer indicio para verificar que una Coca Cola es real es la información de fabricación que encontrarás bajo la taparrosca.

La baja calidad del etiquetado e incluso si notas que la corcholata está demasiado floja o resultó demasiado fácil abrir tu refresco, ya es una mala señal.

Es preciso señalar que la receta secreta de la Coca Cola aún no ha sido revelada, por lo que es casi imposible replicar su sabor.

[object Object]