A través de Twitter, distintos usuarios de la red social reportan fallas en la app del banco Citibanamex para realizar transferencias. Algunos de los reportes incluyeron capturas de pantalla de las fallas en la app.

La queja de las personas se dio cerca de las 14:00 horas y una de ella preguntó a sus seguidores si tuvieron problemas para realizar transferencias en la app de Citibanamex y otros bancos.

Además de Citibanamex, este usuario hizo referencia a BBVA y al sitio digital Hey Banco. Según el tuit, las transferencias electrónicas tardaron en verse reflejadas o se regresaron el 26 de diciembre de 2022.

Otra cuenta de Twitter también señaló fallas en la app de Citibanamex para realizar transferencias y etiquetó al banco en una publicación. En este caso, la empresa sí respondió.

Usuario de Citibanamex reporta 2 días sin poder usar la app

Por otro lado, un usuario más de Citibanamex reportó en Twitter que lleva 2 días sin poder ingresar a la app del banco para realizar cualquier tipo de movimiento, incluidas las transferencias.

Este comentario también sumó al reclamo el hecho de pasar por temporada fría y de contagios por la pandemia de Covid-19, por lo que pidió empatía a Citibanamex para dar solución a la app.

Citibanamex responde por fallas para realizar transferencias en la app

Tras los reportes en Twitter, Citibanamex respondió a uno de los usuarios que presentó una queja en la red social por percibir fallas para realizar transferencias a través de la app del banco.

El sitio pidió verificar la versión instalada de la app Citibanamex Móvil y, en caso de contar con una versión anterior, actualizarla. La versión de la aplicación debe ser 85.0.0.

Finalmente, Citibanamex agradeció la comprensión del receptor de mensaje, lamentó los inconvenientes que pudo causar dicha situación y reiteró su disposición para apoyar a los usuarios.