La palomera del DeLorean llegó a Cinemex, pero la experiencia no fue grata para varios de los coleccionistas y fans que querían una de estas piezas.

A través de redes sociales como TikTok, se han difundido videos con testimonios de lo que pasó en la venta de la palomera del DeLorean en Cinemex.

Pues muchos no alcanzaron su coleccionable, no sólo porque era limitado, también porque varias personas se llevaron más de una pieza.

Cosa que no le pareció a la gente que hizo fila desde muy temprano para obtener su palomera y se fueron con las manos vacía a casa.

Sospechan que empleados de Cinemex se están quedando con la palomera del DeLorean

Además de señalar a personas que se llevaron más de una palomera del DeLorean en Cinemex, en los videos fans han acusado a empleados de acaparamiento.

En algunos complejos se presentaron casos donde en un inicio se dijo que había cierta cantidad de palomeras del DeLorean, para después recortar el número.

A muchos coleccionistas les pareció sospechoso esto por parte de la gente de Cinemex, lo cual indicaría que están guardando algunas.

Esto pare revenderlas posteriormente; de hecho ya hay varios DeLorean en páginas como Mercado Libre en precios que van de los mil 800 a los 3 mil pesos.

[object Object]

¿Por qué la gente se llevaba más de una palomera del DeLorean en Cinemex?

Ahora bien, técnicamente no había problema con que una persona se llevara más de una palomera del DeLorean en Cinemex.

Esto debido a que el mismo Cinemex estableció que se podía vender una palomera del DeLorean por tarjeta Invitado Especial. En los mismos videos se menciona.

En otras palabras, si llegabas con 10 tarjetas Invitado Especial y eras el primero, podías comprar 10 palomeras del DeLorean sin problema.

Los fans reconocen que en efecto esa era la “regla”; sin embargo, no por eso está bien, pues más que apoyar a los consumidores se ve como algo que promueve la reventa.

Pues no se explica por qué una persona querría más de una palomera del DeLorean, si no es porque va a tratar de moverlas en el mercado negro y gris.

[object Object]