A través de redes sociales reportan que la app de Banamex se encuentra presentado fallas técnicas para realizar transferencias y revisar saldos.

De acuerdo con los reportes, la app de Banamex estaría fallado desde las 11 de la mañana y continuará postergando su funcionalidad hasta las 18:00 horas del día de hoy lunes 13 de junio.

Información del portal DownDetector reveló que al menos el 78% de los usuarios estaría presentando fallas para acceder a la banca móvil de Banamex, 15% en la banca en línea y 7% para iniciar su sesión.

En redes sociales los usuarios de Banamex han expuesto su situación, adjuntando capturas de pantalla sobre la falla del sistema, donde se puede leer un mensaje similar al siguiente:

“Número de cliente o clave de acceso incorrecto, intenta de nuevo”.

Banamex
Falla en la app de Banamex

Luego de la cantidad de quejas presentados por los usuarios, Banamex reconoció que efectivamente se encuentran teniendo problemas con el sistema, sin embargo, la institución financiera ya realiza los trabajos para solucionarlo.

“Por el momento no se puede realizar esta operación por BancaNet/BancaMóvil. Lamentamos mucho los inconvenientes , estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación. Agradecemos su comprensión”

Banamex

El banco pidió a los usuarios tener paciencia ante los problemas que se han presentado como las fallas para realizar transferencias y revisar saldos.

Como sugerencia, Banamex pide a los usuarios acudir a la sucursal más cercana para realizar la operación que el cliente desee.

Falla app de Banamex

Falla en app de Banamex impide a usuarios adquirir boletos para el Corona Capital 2022

La falla en la app de Banamex coincide con el día de la preventa para que usuarios de la institución financiera puedan adquirir su boletos para asistir al Corona Capital 2022.

Pese a que algunos usuarios dijeron finalizar su compra con Ticketmaster, el pago con su tarjeta Banamex fue declinado, por lo que no pudieron adquirir boletos para el festival.

Lo anterior debido a que en tan solo cuestión de horas los boletos para el Corona Capital se habrían agotado en el primer día de la preventa Banamex.

Falla en app de Banamex

Aunado a las quejas por no poder realizar transferencias y revisar saldos, se suman las críticas por no poder adquirir los boletos para asistir al Corona Capital 2022.

Hasta el momento, Banamex no ha proporcionado una respuesta para los usuarios que no pudieron finalizar su compra para el festival.