Microsoft compra a Activision Blizzard por mil 236 millones de pesos, tomando desprevenidos a los jugadores.

En un comunicado, Microsoft ha anunciado la compra de la desarrolladora Activision Blizzard, responsables de videojuegos como ‘Call of Duty’, ‘World of Warcraft’ y ‘Candy Crush’; además de propietarios de Blizzard Entertainment.

De acuerdo a la información, la compra que ha hecho Microsoft por Activision Blizzard se ha hecho efectiva por 68 millones 700 mil dólares, es decir mil 236 millones 410 mil 440 pesos.

Es decir que la compra que ha hecho Microsoft por el estudio de videojuegos Activision Blizzard, seria la mas grande de la compañía fundada por Bill Gates.

Phil Spencer, CEO de Microsoft, anuncia cambios para Microsoft Gaming con compra de Activision Blizzard

Tras el anuncio de la compra de Microsoft de Activision Blizzard, Phil Spencer, CEO de la compañía ha anunciado en un comunicado de Xbox Wire los cambios que se esperan en Microsoft Gaming.

Uno de ellos, por su puesto, es la inclusión de los varios títulos que incluyen Activision Blizzard en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Asimismo, se ha anunciado que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, acelerará sus planes para los juegos en la nube o el llamado Cloud Gaming.

Esto permitirá, según revela Spencer, que más personas se unan a la comunidad de Xbox mediante sus celulares, tabletas, computadoras portátiles y demás dispositivos.

World of Warcraft
Diablo Immortal
Overwatch

La compra de Activision Blizzard se hace en medio de los escándalos de acoso de Microsoft

La compra de Microsoft hacia el estudio de Activision Blizzard ha impactado a usuarios y fanáticos del gaming, así como a las redes sociales.

Esta compra de Activision Blizzard llega en un momento en donde Microsoft atraviesa una ola de acusaciones de acoso sexual dentro de la empresa.

De hecho, hace unos días se anuncio que Microsoft abriría una investigación en contra de Bill Gates, fundador de la empresa, luego de las múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra.

El comunicado emitido por Microsoft reveló que un grupo de abogados será quien revise cómo la empresa manejó las acusaciones en contra de Bill Gates.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy
[object Object]
Spyro Reignited Trilogy

Con información de El Financiero y Microsoft.