Pepe Magaña utilizó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la tranquilidad de la terminal aérea fue motivo de burla para el actor.

El pasado 20 de marzo de 2024, el actor y comediante compartió un video en el que se burla de la falta de pasajeros que usan el AIFA e invita a disfrutar de la tranquilidad del aeropuerto.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Pepe Magaña? Te decimos porqué la tranquilidad del AIFA fue motivo de burla del actor en su video.

Pepe Magaña se burla de la tranquilidad del AIFA

En un video grabado en el AIFA que Pepe Magaña compartió en sus redes sociales, se pueden apreciar las salas de espera y los pasillos de la terminal aérea completamente vacíos, salvo por el actor y la persona que lo graba.

Es aquí donde se le ve a Pepe Magaña sentado plácidamente en una de las sillas junto con su maleta y cuando el actor se burla de la tranquilidad del AIFA.

Esto porque Pepe Magaña invitó a quien viera su video a descansar en las vacaciones de Semana Santa no en destinos turísticos como Acapulco, Huatulco o Miami, sino en nada más y nada menos que en el AIFA, aunque ciertamente lo hizo de manera burlona.

También resalta el hecho de que Pepe Magaña ha mostrado abiertamente su oposición al gobierno del presidente AMLO.

VEN AL AIFA UN LUGAR PARA RELAJARSE LAS MEJORES VACACIONES

Publicado por Pepe Magaña en Miércoles, 20 de marzo de 2024

Pepe Magaña dice que el AIFA es mejor que Acapulco, Huatulco y Miami

El actor Pepe Magaña indicó en su video que el AIFA es mucho mejor lugar para tomar unas vacaciones de Semana Santa que lugares aún más conocidos y paradisíacos como Acapulco, Huatulco y Miami.

Y es que, de acuerdo con el actor, la tranquilidad del AIFA lo convierte en una mejor opción para descansar y relajarse.

Hola, amigos y amigas. Vengan, vengan, acérquense. Amigo, si tú quieres descansar estas próximas vacaciones de Semana Santa, no te vas a Acapulco ni a Huatulco, ni a Miami, vente al AIFA, al aeropuerto Felipe Ángeles donde no hay aviones ni gente y uno está aquí relajado, muy a gusto, nadie te molesta.

Bueno, aquí uno se la pasa muy feliz, muy tranquilo. Ven, te lo recomienda tu amigo Pepe Magaña. Qué a gusto, nadie te molesta.

Actor Pepe Magaña sobre el AIFA

Cabe destacar que el AIFA no ha superado las proyecciones estimadas por el gobierno acerca del tránsito aéreo y los pasajeros que lo utilizan anualmente a casi dos años de su inauguración.

Además, resalta el hecho de que el AIFA opera con pérdidas al cierre de 2023, en donde perdió más de 391 millones de pesos pese al apoyo del gobierno de AMLO.