A 21 días del estreno en cines de La Sirenita live action, la cinta ya tiene su propia bebida ICEE en Cinépolis.

Se trata del llamado ICEE Sirena, una bebida sabor frambuesa azul inspirada en La Sirenita live action que está causando sensación en redes sociales.

No sólo por su azulada presentación, sino también por las estrellas y perlas moradas con las que está decorada en la parte superior.

ICEE lanza bebida en Cinépolis inspirada en La Sirenita live action

Precio en Cinépolis de la bebida ICEE de La Sirenita live action

El costo de la bebida ICEE de La Sirenita live action que está vendiendo Cinépolis, es de 95 pesos.

Por ese precio, en Cinépolis te estarán entregando un ICEE de tamaño grande, equivalente a 946 ml, suficiente para ver la nueva adaptación del clásico de Disney.

La bebida de La Sirenita live action también se puede pedir cuando se compre un Combo ICEE, que como sabes incluye unas palomitas Jumbo y un dulce.

ICEE lanza bebida en Cinépolis inspirada en La Sirenita live action

Mucho ojo porque el ICEE Sirena no se venderá para todos aquellos clientes que compren sus productos a domicilio.

Cabe destacar que el ICEE Sirena estará disponible por tiempo limitado y hasta agotar existencias en todos los complejos de Cinépolis que hay en la República Mexicana.

Bebida ICEE de La Sirenita live action emociona en redes sociales

Es tal el interés que ha provocado la bebida ICEE de La Sirenita live action, que alguna parte de la audiencia señala que acudirán a comprarlo para conocer su sabor a frambuesa azul.

Aunque no estén tan convencidos de acudir a ver la película de La Sirenita que ha estado envuelta en muchas críticas por parte de los prejuicios de un sector del público cinéfilo.

“Va a tener más éxito el ICEE que la película, “Quiero más ese icee que la película jajaja”, “no iremos a ver la película pero si el ice” o “Ni así llenarán las salas jajaj”.

Reacciones al ICEE Sirena de Cinépolis

Son algunos de los comentarios que puede leerse entorno al ICCE Sirena que estará vendiendo Cinépolis, para promocionar La Sirenita live action.