Uno de los coleccionables más solicitados es la palomera de Guardianes de la Galaxia 3 en Cinépolis, la cual es de silicón y cuenta con luces led.

Aunque fue anunciada desde antes de la preventa de la película, nunca hubo detalles concretos de la palomera de Guardianes de la Galaxia 3 en Cinépolis.

Nunca se dieron precios, dinámicas para comprarla, fecha de lanzamiento o si esta llegaría a todos los complejos en México.

En lo que todo el mundo estaba esperando el anuncio oficial en las redes de Cinépolis, se ha reportado que la palomera ya se está vendiendo en varias salas.

[object Object]
[object Object]

La palomera de Guardianes de la Galaxia 3 se estaría vendiendo desde el 1 de mayo en Cinépolis

Todo el caos por la palomera de Guardianes de la Galaxia 3 en Cinépolis derivó de una publicación de la cadena de cines donde mostraban el coleccionable.

En las respuestas a dicha publicación, muchos externaron su indignación por la falta de información acerca de la palomera de Guardianes de la Galaxia 3 en Cinépolis.

Mientras unos mostraron que ya tenían el coleccionable, otros mencionaron que no se las querían vender, indicando que se liberaría hasta el estreno de la película.

Esto a pesar de que ya estaban los promocionales donde también se muestra un vaso, del cual tampoco se sabía nada hasta hace unos días.

En algunos lados, incluso, ya la están revendiendo a 600 pesos, lo que indica que o hubo venta “sorpresa” o se está facilitando a revendedores.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Cuánto cuesta y cómo adquirir la palomera de Guardianes de la Galaxia 3 en Cinépolis?

Ante la falta de información de Cinépolis con la palomera de Guardianes de la Galaxia 3, te diremos cuánto cuesta y cómo adquirir el coleccionable.

De acuerdo con los anuncios en las dulcerías de Cinépolis, la palomera de Guardianes de la Galaxia 3 tiene un costo de 280 pesos.

Para conseguirla tienes que ir a Cinépolis, comprar algo en dulcería y dar los 280 pesos extra que vale la palomera.

El mismo caso es para el vaso coleccionable del que no sabíamos hasta ahora; compras cualquier producto en dulcería más 170 pesos que vale este promocional.

Ni el vaso ni la palomera se venderán en combo y tampoco se venderían por separado.

[object Object]