Se ha revelado que La Sirenita durará más que cualquier otro live action de Disney. Los fans de este personaje se preguntan si ¿será suficiente? para disfrutar de esta entrañable historia.

A tan solo 5 semanas para el estreno de La Sirenita, ya tenemos el tiempo de duración que tendrá la nueva versión del clásico de Disney, que dirigirá Rob Marshall.

Protagonizada por Halle Bailey en el papel de Ariel, La Sirenita es una película live action que redescubrirá el mundo y los personajes que Disney dio a conocer por primera vez, en la película animada de 1989.

Para conseguir esto, La Sirenita superará el metraje de su predecesora que tiene 84 minutos de pura diversión y aventura, basada en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen.

[object Object]

Este será la duración que tendrá La Sirenita, la nueva película live action de Disney

La duración de La Sirenita se habría filtrado en la ficha técnica de la cinta que aparece en el sitio web de AMC.

De acuerdo con la información de AMC, La Sirenita durará 2 horas y 15 minutos para la alegría de todos los fans de Ariel, que están esperando la producción.

Pese a toda la controversia que hay alrededor de La Sirenita por la elección de su cast, esta cinta batirá los récords de duración de todos los live action de Disney.

Según reporta Collider, La Sirenita extenderá su metraje debido a las nuevas canciones de las que ya conocemos de la cinta de 1989.

Duración de la película live action de La Sirenita

Donde contó con la participación de Alan Menken y Howard Ashman, quienes inmortalizaron las canciones:

  • Under the Sea (Bajo el mar)
  • Kiss the Girl (Bésala)
  • Poor Unfortunate Souls

Ya se está haciendo habitual que los live action de Disney duren más que sus versiones animadas. Por ejemplo, esto sucedió con La Bella y la Bestia y Aladdín.

Las cuales en su animación duraban 84 y 90; sin embargo, en su adaptación de acción real se vieron ampliadas a los 2 horas y 9 minutos y 2 horas y 8 minutos respectivamente.

[object Object]

¿Cuándo se estrena el live action de La Sirenita?

El live action de La Sirenita producido por Walt Disney Pictures está programado para estrenarse el 25 de mayo en México.

En Estados Unidos, La Sirenita llegará a las salas de cine un día después; es decir, el 26 de mayo.