A través de un comunicado la empresa productora y comercializarte de carne de cerdo Kekén anunció será promotor de la inclusión de personas con discapacidad al campo laboral.

Y es que mencionó la empresa, en nuestro país hay más de seis millones de personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Por lo que ante dicha realidad, resultan necesarios los programas gubernamentales y privados que fomenten su inclusión en los espacios laborales.

Kekén implementa programa: “Unidos Nadie se Queda Atrás”

“Unidos Nadie se Queda Atrás”, es un programa que promueve la inclusión de personas con discapacidad al campo laboral en Irapuato, Guanajuato.

A través de este convenio, los trabajadores de Kekén, recibirán pláticas de sensibilización y psicología emocional por parte del Instituto coordinado por Valery Alfaro.

Esperemos que pronto este tipo de acciones ayuden a equilibrar el hecho de que las personas sin discapacidad pueden llegar a ganar hasta 151 por ciento más que las personas con discapacidad, destacó Kekén.

A lo que cabe mencionar, el primer convenio que consolidó el DIF del municipio fue con la empresa yucateca de Claudio Freixes, Kekén.