México.- Directivos de Christensen Farms, una de las mayores empresas porcícolas del mundo con sede en Estados Unidos, visitaron Yucatán para intercambiar experiencias y buenas prácticas con su homóloga mexicana Kekén.

Durante su visita los, ejecutivos estadounidenses pudieron conocer aspectos generales de la empresa; así como las instalaciones de sus principales operaciones como la granja del complejo Kinchil, la planta procesadora ubicada en Sahé, así como visita a expendios.

“Para quienes formamos parte de Kekén la visita de nuestros colegas es muy importante ya que con orgullo podemos mostrar que estamos al nivel de las mejores empresas de nuestro ramo a nivel mundial” afirmó Claudio FreixesDirector General de Kekén.

Por su parte, Greg Howard, Vicepresidnete de Christensen Farms, expresó su reconocimiento a Kekén por “contribuir al desarrollo de una porcicultura responsable con el medio ambiente y las comunidades donde opera, además de utilizar última tecnología en cada uno de sus procesos.”

Los altos estándares de calidad en los procesos de Kekén han permitido a la empresa tener presencia en los mercados más exigentes del mundo. 

Kekén refrendó su compromiso con las mejores prácticas, implementando procesos que cumplen con estándares mundiales de calidad, para seguir con una constante evolución, en el marco de un sector que está cambiando y creciendo día a día, compartiendo experiencias con expertos, autoridades, academia y organizaciones para seguir a la vanguardia.